guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

El desternillante vídeo de un mono haciendo voces guturales sobre una base de metal

25 diciembre, 2021 6:08 pm Publicado por  3 Comentarios

Cada cierto tiempo nos sorprende la red con animales que demuestran sus habilidades en el campo del metal. Hemos visto ya la increíble coreografía de un perro al ritmo de Evanescence y en el pasado incluso escuchamos a una banda encabezada por un gato. Pues bien, los primates tampoco se quedan atrás a la hora de hacer voces guturales.

El responsable de tal primicia es el virtuoso Andre Antunes, que ha descubierto el potencial de los monos aulladores con un vídeo en el que aparece el músico acompañando a la guitarra el sonido de una de estas criaturas. No han sido pocos los que han encontrado similitudes con los tonos guturales del vocalista de Cannibal Corpse George Fisher y alguien incluso se ha permitido escribir el siguiente comentario irónico: “Corpsegrinder ha estado muy callado desde que salió esto”.

Aunque la potencia vocal del mono es impresionante, no menos deslumbrante resulta la habilidad de Antunes a la guitarra. No debió de ser nada fácil proporcionar poderosos riffs frente a las invocaciones de otro mundo del ensordecedor primate, algo que cualquiera calificaría como una muestra de suculento death metal.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.