ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

La increíble coreografía de un perro al ritmo de Evanescence

8 enero, 2021 10:58 am Publicado por  1 Comentario

¿Quién dijo que solo las personas podemos disfrutar de la música de Evanescence? Aunque Amy Lee y su séquito seguro que no componen sus discos pensando en otra raza más que en la humana, lo cierto es que Breeze, un ejemplar de Border Collie de 10 años y su dueña, Monika Ballerini, demuestran tener una relación de lo más especial al son del tema de los estadounidenses “Bring Me to Life”.

El vídeo en cuestión en el que esta entrenadora suiza y el can dan prueba de ello a través de una elaborada coreografía ha sido rescatado del International ‘Freestyle Heelwork To Music’ organizado en la edición de 2020 de Crufts, exposición canina anual llevada a cabo en Reino Unido.

Os dejamos del mismo modo con el certamen en el que tuvo lugar esta increíble actuación y donde podéis verla al completo:

Recordamos que ‘The Bitter Truth’, el esperado nuevo trabajo de Evanescence, verá la luz el 26 de marzo a través de BMG. ¿Tendremos la oportunidad de escuchar antes de esta fecha algún otro single que acompañe al lanzado el año pasado “Use My Voice”? En este tema, la banda mostraba su lado más reivindicativo de la mano de un potente videoclip que podéis ver a través del mismo link.

Además, a principios de diciembre Evanescence ofreció un show en streaming del que podéis leer nuestra crónica aquí.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.