guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Evanescence lanza el vídeo de “Use My Voice” y muestra su faceta más reivindicativa

29 agosto, 2020 5:46 pm Publicado por  5 Comentarios

Tras juntar a algunas de las mejores voces femeninas del metal en una sola canción, “Use My Voice”, ahora Evanescence ha presentado el videoclip que acompaña a este single del esperado nuevo disco de la formación estadounidense, ‘The Bitter Truth’, del que seguimos a la espera de conocer una fecha de lanzamiento. Os dejamos con el vídeo de este adelanto inspirado en las numerosas revueltas y protestas que Estados Unidos lleva viviendo en los últimos meses:

La vocalista Amy Lee ha declarado lo siguiente al respecto de dicho videoclip: “Estamos orgullosos de levantarnos y unirnos en la lucha contra la injusticia, las mentiras y la opresión que asolan nuestro país y al mundo. No importa quién eres, cómo te ves, de dónde vienes o a quién amas; tu voz importa. Esperamos hacer brillar una luz en la oscuridad, empoderar e inspirar. Usa tu voz. Vota”.

La labor de Evanescence no se ha limitado a la grabación de este corte y su correspondiente vídeo, ya que desde principios de agosto A principios de este mes el grupo trabaja con HeadCount , uno de los principales servicios de información electoral no partidista y sin fines de lucro de su país, con el objetivo de ayudar a las personas registrarse y votar, así como ofrecer información sobre las distintas opciones presentes para ejercer el voto de forma segura durante la actual pandemia.

Recordamos que “Use My Voice” es el tercer single que hemos tenido la oportunidad de escuchar, ya que anteriormente Evanescence había lanzado los temas “Wasted on You” y “The Game is Over”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en ver esto.

  • Alejandro del pozo dice:

    Muy buena iniciativa de parte Amy Lee y compañia, para mi es una excelente compositora y musico respetable, actualmente Evanescence tiene muy buenos musicos (casi todo son productores), los 2 videos de los single anteriores molan mucho pues usan muy buenos recursos para producir videos con el problema del confinamiento, esa es la actitud de un musico antes los problemas, levantarse y seguir enfretando los retos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.