magictostadora

Michael Schenker Group desvela la portada de “Immortal”, primer disco con Ronnie Romero a la voz

29 agosto, 2020 4:32 pm Publicado por  7 Comentarios

La banda presidida por Michael Schenker comienza ya a tachar días de su calendario a la espera de que su nuevo disco, ‘Immortal’, llegue a las tiendas. Este nuevo trabajo de Michael Schenker Group cuenta con la principal novedad de contar Ronnie Romero (Rainbow, Lords of Black) al micrófono por primera vez.

Su estreno está programado para el 8 de enero de la mano de Nuclear Blast y constará con un total de 10 temas, entre los que figurará “In Search Of The Peace Of Mind”, primer tema compuesto por Schenker y que formó parte del debut de Scorpions, ‘Lonesome Crow’.

Por el momento, el grupo ha presentado a sus seguidores la portada de este nuevo álbum, la cual ha corrido a cuenta de Zsofia Dankova, artista que ya ha trabajado anteriormente con formaciones como Powerwolf y precisamente Michael Schenker Fest. En ella, vemos a Michael posando con su inseparable Flying V en lo alto de una montaña y sobre un lema que conmemora los 50 años que en este 2020 se cumplen desde que Michael Schenker comenzara sus andaduras.

Schenker ha querido mostrar su agradecimiento a todos los artistas que han participado en este ‘Immortal’, entre los que se encuentran el mencionado Romero, Michael Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear), Joe Lynn Turner (Rainbow, ex-Deep Purple), Steve Mann, Barry Sparks (Dokken), Simon Philipps (ex-Toto), Brian Tichy (ex-Whitesnake) y Bodo Schpof: “Tenemos muchos músicos invitados que, sin duda, ayudarán a que sea un éxito excepcional. En primer lugar, quiero decir que me siento muy agradecido a todos los músicos que han ayudado a crear un tributo apropiado a mi larga carrera en este lanzamiento especial. Quiero agradecerles a todos ellos su increíble contribución”.

Además, la edición limitada de la primera tirada de este disco contará con un Blu-Ray de la actuación que Michael Schenker Fest ofreció en el festival Bang Your Head !!! Open Air 2018.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encanta la portada del futuro álbum del ilustre Michael Schenker aunque lo mas importante es tener en dicho álbum a una de las mejores voces del Rock a nivel mundial como es nuestro Ronnie Romero lo cual es todo un orgullo.

  • Angelus dice:

    Ex-Lords Of Black? Cuando se ha vuelto a ir del grupo?

  • Lolo dice:

    Grupos con muchísimos más recursos, dinero y publicidad van a lo fácil y llevan años sin sacar disco y tampoco pueden girar ahora, pero siguen en su ley del mínimo esfuerzo y ni por esas aprovechan para grabar y editar un nuevo disco . El bueno de Miguelón Schenker se esfuerza año tras año y no venderá gran cantidad de discos ni tampoco sabrá si podrá tocar el disco en vivo, pero eso le honra, y mucho. Grabar un nuevo disco es una hazaña y más en los tiempos del coronabicho. Como es habitual, primero compraré mi copia y, cuando llegue el momento, lo veré en vivo. Larga vida al pequeño de los Schenker y nosotros que lo veamos.

  • Rodrigo dice:

    Exelente noticia , Michael es uno de los mejores guitarristas ,una aclaración el ocupa una Dean flying v.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.