javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Miembros de Iron Maiden, Whitesnake y Evanescence versionan juntos “Live and Let Die”

27 agosto, 2020 5:58 pm Publicado por  5 Comentarios

Muchos han sido los artistas que, aprovechando estos meses en los que (por motivos evidentes) las actuaciones en directo se encuentran restringidas, se han decidido por complacer a sus seguidores ofreciendo distintas actuaciones en streaming o versionando determinadas canciones. Este último ha sido el caso de Nicko McBrain, Joel Hoekstra y Jen Majura.

Y es que el batería de Iron Maiden y los guitarristas de Whitesnake y Evanescence respectivamente han unido sus fuerzas dentro del marco de las One-Minute Jam que esta última (al micrófono en esta ocasión) se encuentra llevando a cabo en su canal de YouTube para traernos una versión de “Live and Let Die” (tema original de Paul McCartney) que os dejamos a continuación:

Recordamos que no hace mucho tiempo este corte, que si bien es original del mencionado miembro de The Beatles alcanzó mayores cotas de popularidad gracias a la versión de Guns N’ Roses incluida en su disco ‘Use Your Ilusion I’, volvía estar en boca de todos. ¿El motivo? La polémica surgida a consecuencia de que Donald Trump hiciera sonar este tema durante una visita a una fábrica de mascarillas de tipo N45 en el estado de Arizona (hecho que llama poderosamente la atención al traducirse su título como “vive y deja morir”).

En consecuencia, la banda liderada por Axl Rose, quien ya se había posicionado anteriormente en contra del Presidente de Estados Unidos habiendo denunciado también el uso de la música de su banda en actos de Trump y que no dudó en volver a hacerlo tras este hecho, puso en venta la camiseta “Live and Let Die with Covid 45”, todo un dardo contra Trump y su gestión de esta pandemia en el país norteamericano. Este artículo de merchandising, en cualquier caso, ya no se encuentra disponible en la web de GN’R para su adquisición.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.