keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Zakk Sabbath: Así luce “Vertigo”, el álbum de versiones de Zakk Wylde a Black Sabbath

27 agosto, 2020 5:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Como os comentamos el pasado mes, Zakk Sabbath, la banda tributo a Black Sabbath liderada por el guitarrista y vocalista Zakk Wylde (compañero de batallas de Ozzy Osbourne durante años actualmente en Black Label Society), publicará a finales de este verano ‘Vertigo’, álbum que versionará al disco debut de la emblemática formación de heavy metal de Birmingham.

Tras el estreno del primer single, “Black Sabbath”, ahora el grupo ha presentado el aspecto que tendrá este inminente lanzamiento, el cual se hará realidad el próximo 4 de septiembre de la mano de Magnetic Eye Records. Recordamos que su nombre se lo debe a Vertigo Records, sello que precisamente editó el primer disco de Black Sabbath hace ya 50 años. Te dejamos con el vídeo que muestra cómo será este disco:

‘Vertigo’ llegará a las tiendas en formato Digipak, CD + DVD (el cual incluirá imágenes grabadas entre bambalinas, entrevistas a los miembros de Zakk Sabbath y el making off de este trabajo) y en vinilo amarillo de edición limitada.

A diferencia de la mayoría de lanzamientos actuales, este EP no se encontrará en formato digital, y el bajista Rob BlaskoNicholson ha dado el motivo: “Para hacer sentir la liberación auténtica de la época la que el vinilo dominaba la Tierra. Fue un momento muy guay para los de nosotros, que crecimos durante esa época. La experiencia de los fans con el producto físico es insustituible con la transmisión digital y el streaming. Queríamos capturar esa autenticidad”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    BLACK SABBATH se merecen el mejor de los tributos y que mejor que todo un ilustre a la guitarra como Zakk Wylde para tributar en ese futuro álbum de versiones a los de Birmingham. Tiene muy buena pinta después de verlo en dicho video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.