Scorpions, cada vez más cerca de su nuevo disco

27 agosto, 2020 6:27 pm Publicado por  4 Comentarios

La icónica banda de hard rock alemana continúa inmersa en el proceso de grabación de su próximo álbum, actividad que fue retomada hace un mes, cuando la pandemia de coronavirus daba un respiro a sus miembros y permitía la reunión de los mismos.

Recordamos que el objetivo de Klaus Meine y compañía era haber comenzado con esta tarea en marzo, pero dicha enfermedad impidió el cumplimiento de la fecha inicial propuesta. Además, de querer haber grabado en Los Ángeles, el combo ha tenido que hacerlo en Hannover, poniéndose en contacto con su productor, Greg Fidelman (quien ha trabajado con bandas como Metallica o Slipknot) a través de videoconferencias.

La noticia ha sido confirmada por el propio batería Mikkey Dee a través de un vídeo publicado en Twitter en el que vemos a los miembros de Scorpions comiendo con más miembros de su equipo. En él, el que fuera miembro de Motörhead confirma que su grupo ya ha concluido el primer tramo de la grabación de este próximo disco, por lo que ahora tanto él como sus compañeros se tomarán un par de semanas de descanso para continuar con esta labor ya entrados en septiembre.

Os dejamos con el vídeo en cuestión publicado por Mikkey:

Al mismo tiempo, recordamos que Klaus ya ha dado algunas pistas del sonido de este próximo disco, afirmando que El rollo y la atmósfera a la que estamos tratando de regresar es la de los días entre ‘Lovedrive’, ‘Animal Magnetism’ y ‘Blackout’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.