magictostadora

Scorpions retoman juntos la grabación de su próximo disco

26 julio, 2020 9:24 pm Publicado por  4 Comentarios

No solamente las actuaciones en directo se vieron truncadas por la crisis del coronavirus a principios de año, sino que también muchas bandas vieron cómo se convertía en necesario retrasar las fechas de publicación de inminentes lanzamientos o, incuso, paralizar la grabación de nuevos discos. Este último fue el caso que sufrió Scorpions, que de encontrarse listos a finales de marzo para trabajar en su próximo álbum, tuvieron que pasar a abstenerse de esta actividad por la serie de motivos que todos conocemos.

Afortunadamente la formación alemana ha reanudado esta actividad esta misma semana en Hannover, donde sus cinco miembros ya se encuentran reunidos para retomar la grabación de este inminente esfuerzo de estudio. Los cinco miembros de Scorpions han sido los propios encargados de dar a conocer esta emocionante noticia a sus seguidores. Os dejamos con el vídeo mediante el cual la banda lo ha hecho oficial más abajo.

Recordamos que el pasado mes de abril el frontman y vocalista del combo de hard rock, Klaus Meine, comenzó a grabar las pistas de voz de este disco, el cual recuperará la atmósfera de 'Lovedrive', 'Animal Magnetism' y 'Blackout', tal y como llegó a declarar el propio cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINALLY .... the gang is back together in the studio crankin‘ it up to 11!!! 🤘🎶 . . . . . #scorpions #instudio

Una publicación compartida de SCORPIONS (@scorpions) el

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Mientras otras bandas mucho mas jóvenes piensan en el restiro musical los históricos SCORPIONS con mas de 50 años de trayectoria musical se están currando en el estudio su futuro álbum de estudio el cual es una gran noticia y me encantaría que saliese en este jodido 2020.

  • Nikaguti dice:

    Muchas ganas de oír lo nuevo de Scorpions,ojalá sea lo antes posible.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.