brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Scorpions reta a sus fans a crear el videoclip de “Sign of Hope”

28 junio, 2020 6:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Si alguna vez has soñado con participar en uno de los videoclips de Scorpions, ¡estás de enhorabuena! Desde ya mismos, los fans de la internacional banda alemana de hard rock pueden formar parte de un nuevo vídeo de los hombres de Klaus Meine, correspondiente al tema “Sign of Hope”.

Esta es la forma mediante la que podemos tener la oportunidad de aparecer en el vídeo que acompañará a esta balada, la cual ha sido compuesta durante el confinamiento: “¡Mostradnos vuestros signos'de esperanza! Queremos usar nuestro nuevo vídeo musical como plataforma para difundir un poco de esperanza con motivo de la pandemia de coronavirus. Ya sea una foto o imagen de una flor, de tu actividad veraniega favorita o pasando el tiempo con sus seres queridos, queremos incluir tu signo en nuestro nuevo vídeo musical “Sign of Hope””, ha declarado el grupo a través de un comunicado. Os dejamos con dicha canción bajo estas líneas:

Para participar en este interesante iniciativa bastará con rellenar el formulario que se nos presenta al hacer click en este enlace, desde donde se pueden ver algunas de las que los fans de Scorpions de alrededor de todo el mundo ya han subido. Eso sí, quienes quieran hacerlo tendrán que compartir sus imágenes antes del día 13 de julio, fecha límite para hacerlo.

Este tema no ha sido ni mucho menos el único que Scorpions tenía en su recámara, puesto que la banda ya ha desvelado que tiene mucho material para su próximo disco, el cual recuperará la atmósfera de ‘Lovedrive’, ‘Animal Magnetism’ y ‘Blackout’ y del que Klaus ya se encuentra grabando las voces. Por otra parte, este inminente trabajo correrá a cargo de Greg Fidelman en las labores de producción, quien antes de aprender este oficio a las órdenes del legendario Rick Rubin militó en Rhino Bucket como guitarrista.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.