skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Klaus Meine ya graba voces para el nuevo disco de Scorpions

27 abril, 2020 12:27 pm Publicado por  9 Comentarios

El vocalista de Scorpions ya comentó recientemente lo avanzado que se encuentra el nuevo álbum de la banda, el cual estarían ahora mismo grabando en estudio de no ser por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, que ha condicionado todos sus planes para este año y les ha obligado a adaptarse a las circunstancias.

Haciendo de la necesidad virtud y de cara a seguir avanzando en la confección del álbum de estudio que tomará el relevo de ‘Return to Forever’ (2015), para el que ya son muchas las canciones complemente listas y que se espera que salga en 2021 ante lo complicado que será lanzarlo, como inicialmente estaba previsto, este mismo año, Klaus Meine está grabando partes suyas desde su propia casa.

“Es muy divertido, realmente lo disfruto. He grabado sesiones por mi cuenta antes, pero esta vez es diferente, porque no podemos juntarnos en una habitación. No hay ninguna interacción, así es, y no estoy trabajando con un productor o un técnico de sonido al que le puede decir: “Necesito mi voz un poco más alta, necesito más volumen en las voces”, o lo que sea. Así que es muy diferente esta vez”, ha señalado Meine en declaraciones a Scorpions Brazil.

Con más de cinco décadas de trayectoria a sus espaldas, el cantante tiene claro el gran valor de los que se sientan frente a las mesas de sonido: “Tengo mucho respeto por esos tipos, que lidian con todo el aspecto técnico de hacer un disco”. Aun con todo, y seguramente tirando también de su dilatada experiencia, se va apañando: “Me lo paso bien, y con un poco de ayuda de mis amigos, voy terminando las cosas. Al final del día puedo revisar una pista de voz y decir: “Bueno, no está del todo mal, pero tal vez mañana la haga de nuevo, puedo hacerlo mejor”.

El próximo disco de Scorpions consistirá íntegramente en canciones nuevas y su proceso de composición está muy avanzado. “Al final, cuando tengamos la posibilidad de ir a Los Ángeles y juntarnos con Greg Fidelman para meternos de verdad en la producción, iremos. Si es él el que viene a Alemania o somos nosotros los que vamos a Los Ángeles depende de toda la situación, dado que este confinamiento es fatal para todos alrededor del mundo. Nosotros estamos aquí y Greg está en Los Ángeles, y estamos en contacto por Skype, Facetime y todo eso, intentando hacer lo posible en esta situación y avanzar con las canciones. Pero, por supuesto, estamos deseando que llegue el día en que podamos juntarnos, con toda la banda en el estudio, trabajando con Greg y Hans-Martin, el técnico… Estoy deseando que llegue eso, que podamos regresar a la vida normal, y espero que podamos todos volver a nuestros trabajos y a nuestra vida diaria normal. Eso es lo más importante para nosotros ahora mismo”, concluyó el cantante.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Davkd says:

    Poderiam incluir a fonte original da notícia.
    Fb.com/ScorpionsNewsBR

    ScorpionsBrazil.net.br

  • Juandie says:

    Mientras hay bandas mucho mas jóvenes que piensan en el retiro los históricos SCORPIONS con mas de 50 años de carrera musical en lo único que piensan es en entrar al estudio de grabación para su futuro álbum de estudio. Eso si que tiene merito y ojala salga en este 2020.

    • Nikaguti says:

      Ojalá sea lo antes posible,yo como seguidor de Scorpions tengo muchas ganas de oír nuevo material de esta banda.
      Up The Scorpions! !!

  • Hugo Jemio says:

    Todos sus seguidores y fans, estamos con muchas ganas de escuchar cada uno de los nuevos temas de Scorpions, sin duda será un gran álbum y esperemos que sea pronto.
    Un gran abrazo Klaus, Rudolf, Matías, Pavel y Mikkey desde Bolivia.
    Scorpions for Ever!!!

  • Ernesto Martínez R. says:

    Me gusta la idea de que va a ser un disco más robjeto como los que mencionó K. Maine, sería genial que le metieran más requisitos como la canción de Lovedrive, No one like you . Sería sensaciónal que incluyeran a Michael Schencker que es un genio en componer lo que es la música y que tuvieran los dos requintistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.