skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Tommy Karevik (Kamelot) y Kobra Paige (Kobra and the Lotus) se casan

27 abril, 2020 12:04 pm Publicado por  1 Comentario

Desde que Kobra and the Lotus abriese para Kamelot en la gira europea de 2015, las colaboraciones de la vocalista de los primeros en conciertos de los segundos se hizo cada vez más frecuente, y el pasado mes de junio, Tommy Karevik y Kobra Paige se comprometieron. Finalmente y pese a la coyuntura actual, fue el pasado 4 de abril cuando contrajeron matrimonio, si bien la noticia trascendió en una charla a través de Facebook Live.

“Tenemos pequeñas noticias. Vamos a anunciarlo. Hemos pensado que sería un momento divertido para decíroslo, porque habéis elegido pasar vuestro tiempo con nosotros. Nos hemos casado, nos hemos desposado oficialmente”, confirmó la cantante canadiense entre risas. “Hace más de dos semanas ahora, lo cual es una locura. Porque fue el 4 de abril”.

“Tommy está atrapado aquí en Canadá, y la boda iba a ser en teoría en agosto. Pero debido a todo lo que está ocurriendo, tuvimos que mover la boda al año que viene”, continuó explicando Kobra. “Así que lo decidimos porque él está aquí y estamos preparados. Nada nos iba a echar atrás, solamente era el pretexto de tener nuestras familias con nosotros lo que más nos importada”, indicó Kobra.

Aunque no hay casi nada que la tecnología no resuelva hoy en día, al menos desde su perspectiva, un tanto pragmática: “Por suerte, pudimos reunir a todo el mundo en Zoom. Tenemos a mi hermano en Toronto, a mi hermana en Calgary, su familia está allá en Estocolmo, en sus casas; y mis abuelos, claro, están en Calgary. Y nos casamos. Estamos con mis padres ahora mismo en la costa, así que fue solamente nosotros dos. Pero fue muy íntimo”.

“Fue hermoso”, subrayó Karevik. “No era lo que habíamos planeado. También por eso fue tan bonito, porque fue muy crudo, muy honesto y muy improvisado y emocionante. Fue genial”. Queda ahora por ver si la celebración con sus seres queridos puede acontecer en algún momento próximo en persona y, quién sabe, si con algún concierto de metal como banda sonora.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.