magictostadora

Scorpions tendrá su propia serie de estatuillas

2 julio, 2020 2:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Knuckle Bonz, creador de la serie de colección de complementos y merchandising musical Rock Iconz, ha anunciado la producción y próxima puesta en circulación de un nuevo paquete de figuras de Scorpions (conjunto de tres o por separado), que ya se encuentra disponible para su reserva en esta dirección.

Este conjunto incluye las figuras de Rudolf Schenker, Klaus Meine y Matthias Jabs. Todas las esculturas de Rock Iconz son coleccionables de edición limitada con licencia oficial y su elaboración, a escala 1/9, incluye modelado a mano, pintura y numeración, con un certificado de autenticidad en la base de cada estatua. Las piezas están en este momento en periodo de producción y se enviarán a finales de 2020. Los envíos se hacen a todo el mundo y su precio es de 155 dólares, aunque puedes beneficiarte de un descuento del 20% si haces en estos días una pre-reserva.

KnuckleBonz lleva creando estatuas de estas características desde 2003, siempre con la idea de homenajear a los grandes de la música y tratando de capturar la esencia de sus actuaciones en vivo. Recientemente, también anunció la comercialización de estatuas de Ghost, más concretamente las del Papa Nihil y de dos de los Nameless Ghouls. Ghost, al lado de AC/DC, Iron Maiden, Kiss, Slipknot o Slayer, son de los grupos que también se han visto reproducidos en la gama de muñecos Funko, que cada vez cuentan con más popularidad.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La mejor noticia por parte de los históricos SCORPIONS y de la cual me alegro es de ese futuro álbum de la banda que llevan tiempo currandoselo en estudio. Ojala salga en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.