lulu

Ihsahn (Emperor) denuncia el increíble parecido entre el arte de su último disco y el del nuevo de Taylor Swift

26 julio, 2020 8:42 pm Publicado por  3 Comentarios

Este pasado jueves, la aclamada estrella del pop Taylor Swift sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de un disco realizado en el periodo de confinamiento y titulado ‘Folklore’. Pese a la prácticamente antagónica posición de los fans del black metal y la artista estadounidense en lo que a géneros respecta, este nicho de melómanos también se ha visto sorprendido por dicho álbum. Aunque, concretamente, por su arte.

Y es que no han sido pocos los que han señalado el más que notorio parecido entre la portada que preside este último trabajo de Swift y el arte de ‘Telemark’, EP que Ihsahn editaba en solitario el pasado mes de febrero. Precisamente el líder de Emperor también ha querido señalar este hecho, el cual os dejamos comprobar a vosotros mismos adjuntando la comparativa que el noruego ha llegado a realizar.

“¿Alguien ha escuchado ya lo nuevo de Taylor Swift? Personalmente me gusta el diseño”, ha comentado irónicamente Ihsahn, que también ha citado a David Thiérrée, autor de las imágenes que acompañan a ‘Telemark’: “Amigos, no soy el único que considera que la última portada de Taylor Switft es muy metalera... Incluso muy parecida al arte que hice para Ihsahn. Probablemente podría haberla hecho para ella por un precio menor al que ha pagado”, puntualizaba también con sarcasmo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.