guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Andrea Meyer "Nebelhexë", artista de black metal y ex del guitarrista de Emperor, entre los asesinados por el ataque terrorista con arco y flechas en Noruega

18 octubre, 2021 12:38 pm Publicado por  1 Comentario

La noche del pasado 13 de octubre era arrestado Espen Andersen Braathen, el ciudadano danés convertido al islamismo que asesinó a cinco personas disparando indiscriminadamente flechas con su arco en Kongsberg, Noruega. Lo que posteriormente se identificó como ataque terrorista encontró entre sus víctimas a Andréa Meyer, conocida en el mundo artístico, tanto musical como literario o de la interpretación como Nebelhexë, quien fuera pareja del guitarrista de Emperor, Samoth, con el que tuvo una hija.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Meyer no han faltado mensajes de recuerdo y dolor por su pérdida en la comunidad metalera. David Vincent, quien fuera miembro de Morbid Angel publicaba: "Es triste saber que mi amiga estaba entre los asesinatos sin sentido del ataque terrorista de Noruega. Era una artista hermosa y creativa, y la extrañaremos mucho. Adiós por ahora, Andréa".

Por su parte, en las redes de Cradle of Filth se puede leer: "Descansa en paz, Adréa Meyer. Andrea colaboró en nuestro primer disco, ' The Principle of Evil Made Flesh', y también posó y bailó con nosotros en el escenario, además de presidir el ritual en nuestros años de formación. La extrañaremos con tristeza. Nuestro más profundo amor y condolencias están con sus parientes y amigos".

Por supuesto, no ha faltado el recuerdo de quien fue su pareja. La cuenta oficial de Samoth ha publicado un sentido mensaje en memoria de la madre de su hija, mensaje que expresamente desea que quede en su ámbito más personal, cosa que respetamos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una lástima por esta mujer como las otras 4 personas fallecidas por este acto tan desagradable por este demente. Ni carcel ni ostias, deberian de haberle lo mismo a éste hijo de pu...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.