javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

“Sonará a Slayer sin ser Slayer”: Así será el nuevo proyecto de Kerry King y Paul Bostaph

27 agosto, 2020 6:57 pm Publicado por  4 Comentarios

Poco a poco vamos despejando una de las mayores incógnitas que se nos planteaban en el presente año después de que en 2019 Slayer se despidiera de los escenarios. Tras la confirmación por parte de Kerry King de que se embarcaría en un nuevo proyecto, los fans de la banda de thrash metal californiana esperan deseosos más información de esta nueva aventura del virtuoso guitarrista, de la que ahora sabemos que “sonará a Slayer sin ser Slayer”.

Si ayer mismo nos hacíamos eco de las últimas declaraciones de King acerca de este nuevo proyecto, para el cual ya tiene preparados “más de dos discos”¸hoy ha sido el batería de Slayer, Paul Bostaph, el que ha confirmado que formará parte de esta banda durante una charla con Riff Crew: “¿Va a ser un disco de rock and roll? No. ¿Va a ser lo que esperas que sea? Sí. No va a ser material reciclado. Sonará a Slayer sin ser Slayer. Kerry lleva escribiendo canciones en Slayer durante toda su carrera, tiene un estilo. Y ese estilo, como compositor, no lo cambias simplemente porque tu banda llegue a su fin”.

“¿Quizás las cosas cambien con el tiempo? Sí. Lo imagino. No creo que la primera canción que Kerry escribió siendo un niño sea igual que la última que escribió para ‘Repentless’ (ndr: último álbum de Slayer). Los compositores cambian con el tiempo por sus influencias y por cómo se sienten en cada momento”, continuaba explicando Paul, que volvía a insistir en el estilo que seguirá este proyecto: “Kerry está inspiradísimo ahora mismo. Todo lo que puedo decir es que si te gusta el heavy metal y Slayer, esto te gustará. No va a ser como Slayer. Slayer ha terminado”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.