skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Slayer celebra su día internacional

6 junio, 2020 8:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Hoy, 6 de junio, es un día que debería de estar marcado en la agenda de todo metalhead que se precie. Como ya os contamos en las efemérides de esta semana (en la que también señalábamos el aniversario de Kerry King), hoy es el cumpleaños de Tom Araya, fecha que al mismo tiempo es en la que se celebra el Día Internacional de Slayer desde hace ya 18 años (cuando el calendario llegó al 06/06/2006). Es por ello que los gigantes del thrash metal estadounidense han decidido hacer una oferta especial a sus seguidores.

Durante este fin de semana tendremos la oportunidad de ver ‘The Repentless Killogy’, la película estrenada el año pasado que combina fragmentos del show que Slayer ofreció el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles con una trama sangrienta narrada a través de varios videoclips de la banda, a un precio de 6,66 dólares (en referencia al significado malévolo que se asocia a esta cifra) o lo que es lo mismo, 6,05 euros. Haz click aquí para disfrutar de dicho film.

Desde que Araya y compañía se decidieran a dar por concluida hace tan solo unos meses la historia de Slayer (al menos sobre los escenarios, como ha dejado caer su mánager Rick Sales), la banda ya ha tenido que advertir a sus seguidores del fraude de su supuesto concierto de reunión. Por su parte, y tras concluir este tour de despedida, Kerry se ha encargado de preparar su propio retiro dorado en compañía de su mujer. Peores noticias nos llegaron por parte del guitarrista Gary Holt, quien a principios de abril desvelaba haber dado positivo en coronavirus. Durante la epidemia de esta enfermedad incluso los ha habido que se han acogido a la música de Slayer para mantener el ánimo en alto, ofreciendo verdaderos recitales desde el balcón de casa.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.