Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Slayer advierte del fraude del supuesto concierto de reunión

24 enero, 2020 11:44 am Publicado por  8 Comentarios

El 30 de noviembre del año pasado, Slayer se despedía de forma definitiva de los escenarios en el Forum de Los Ángeles. No han pasado ni dos meses desde entonces y la gente ya ha extendido el rumor de que la banda se iba a volver a reunir para ofrecer una actuación en el festival sueco Sweden Rocks. Por supuesto, se trata de un concierto falso, pero el combo ha tenido que salir a desmentirlo y a advertir a sus fans de que no compren entradas fraudulentas en la plataforma Viagogo, en la que aparecía un show de Slayer para el mencionado evento.

“¡Advertencia para los fans de Slayer! Se están ofreciendo entradas en Viagogo para una actuación de Slayer en Sweden Rocks en junio de 2020. Tened cuidado con el comprador, porque es una página de reventa con información incorrecta. Slayer no va a tocar”, escribía el grupo en sus redes sociales.

Estamos seguros de que no será la última vez que aparezcan este tipo de rumores acerca de la vuelta de Slayer, pero que sea solo dos meses después de que hayan dicho adiós, es demasiado. En cualquier caso, lo que sí cabe es hacerse la pregunta de si realmente nunca les volveremos a ver juntos sobre las tablas, una duda que corroe a los fans del conjunto estadounidense. Ayesha King, la esposa del guitarrista de la formación, Kerry King, aseguró en su Instagram que no iban a regresar “ni en sueños” porque “Kerry King no es Mick Mars o Slash”. Mientras tanto, Rick Sales afirmaba que que dejasen de girar no significaba el fin de la banda.

Sea como sea, Slayer nos dejó momentos memorables en esa última gira, como cuando Tom Araya se emocionó tras tocar la última canción, cuando fue homenajeado en Chile o cuando Kerry King la pifió al equivocarse cuatro veces mientras intentaba arrancar un tema.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juan says:

    Aunque la reunión creo que si es falsa , ya verán que SLAYER \"si van a volver a girar y grabar\" (ojala así sea) y me voy a reír de esos comentarios de que Kerri no es Slash o Mick.

  • Juandie says:

    Cuanta mafia por el puto $ en este tipo de festivales de renombre.

  • CentoGrindcore says:

    No creo que sea pronto pero volverán como han vuelto todos los que han hecho gira de despedida cuando el grupo aún está en buena forma.

  • Jose says:

    Slayer es Slayer

  • Ester says:

    SLAYEEEEERRRRRRR

  • José Romero says:

    Por supuesto que volverán,eso lo damos por seguro,solamente recordad lo de Kiss que era imposible o los Guns and Roses que era más imposible aún,tened paciencia que los volveremos a ver,yo por suerte los e visto 2 veces y es de los grupos que más me han gustado en directo pero os garantizo que volverán......

  • Dani Metalero says:

    Supongo que Tom y Kerry estarán estudiando que hacer con la banda después de la muerde Hanneman, Gary es un buen sustituto pero no es Hanneman componiendo y solo Kerry para las canciones como que no..... por cierto, me quedo con ganas de saber si Max e Igor regresarán a Sepultura algún día....!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.