Rammstein sorprende al soltar un dirigible en Los Ángeles

24 enero, 2020 12:15 pm Publicado por  3 Comentarios

¿Te imaginas ir paseando tranquilamente por la calle, mirar al cielo y de repente ver un dirigible enorme con el nombre y el logo de Rammstein? Pues igual que te quedarías tú se han quedado los habitantes de la ciudad de Los Ángeles, que presenciaron cómo un dirigible de la banda alemana surcaba el cielo sobre sus cabezas. Al parecer, Till Lindemann y compañía han utilizado esta estrategia para promocionar sus próximos conciertos en Canadá, Estados Unidos y en Latinoamérica, donde solo ofrecerán el de México.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios y vídeos de la gente, que no quería perderse semejante espectáculo y trató de avisparlo hasta el último momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The RAMMSTEIN blimp is out over Hollywood, get your tickets #rammstein #rammsteinfans #rammsteinlive #rammsteinfürimmer #concert #heavymetal #hollywood #live #blimp #rammsteinblimp

Una publicación compartida de ARJAN PARSA | POST (@arjanparsa) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rammstein flying a blimp over Los Angeles! - ( @rachelelena)

Una publicación compartida de MetalSucks (@metalsucks) el

Muchos seguidores se preguntan si esto solamente podrá verse en Estados Unidos y si se decidirán a hacerlo en otras localizaciones, como México, ciudad en la que tienen confirmado su único concierto en Latinoamérica, que tendrá lugar en el Foro Sol el 27 de septiembre. Aunque no tendría mucho sentido que lo promocionasen allí, puesto que las entradas para el show en el caso de las distintas preventas se agotaron en cuestión de minutos. Hoy, viernes 24 de enero, salen a la venta las generales, por lo que habrá que estar atentos para comprobar si realmente están agotadas del todo o si hay opción para hacerse con ellas.

¿Qué será lo próximo de Rammstein? Ya vimos a dos de sus integrantes besarse en pleno concierto en Moscú para generar polémica en un país, Rusia, en el que el colectivo LGTBIQ es fuertemente criticado  y en el que existe una ley que permite arrestar a aquellos que promuevan o manifiesten comportamientos homosexuales. Asimismo, pudimos ver al cantante Lindemann pilotando el avión que llevaba a la banda y a su equipo hasta su próximo destino. Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que nadie quiera perderse los shows de Rammstein y que sea uno de los grupos que más extranjeros atrajeron a España.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.