Escena Rock anuncia los horarios del festival

24 enero, 2020 12:58 pm Publicado por  1 Comentario

Cada vez queda menos para que llegue el 15 de febrero, fecha que tenemos señalada en rojo en el calendario porque debutará en la capital el nuevo festival Escena Rock, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid. Por ello, la organización ha desvelado el horario del evento, especificando cuándo actuará cada una de las bandas.

De esta manera, Lèpoka serán los encargados de abrir una jornada que contará seguidamente con las actuaciones de Dark Moor, que arrasó en la presentación del lanzamiento de ‘Origins’; de Leo Jiménez, que sigue dando caña con su ‘Mesías’; de Saurom, que se encuentra preparando su siguiente álbum y que traerá su magia una vez más a Madrid, tal y como hicieron en 2018 y de Ñu, que llegó al número 12 de los más vendidos en España con el DVD ‘Madrid Río’.

El plato fuerte de la noche llegará de la mano de Warcry, que anunciaba recientemente que el de Escena Rock iba a ser su último concierto hasta nuevo aviso, puesto que habían decidido hacer un parón indefinido. Así, esta se convertirá en una oportunidad única para ver a Víctor García y compañía hasta dentro de un tiempo desconocido. Por último, la responsabilidad de cerrar el festival recaerá sobre Obús, que llevará al directo sus clásicos y temas de su último esfuerzo discográfico, ‘Con un par’, que vio la luz en diciembre del año pasado y del que recientemente veíamos el videoclip de “Sangre de rock n roll”.

A continuación, te dejamos los horarios, para que no te pierdas ni un solo minuto:

Apertura de puertas: 16h
Lèpoka – 16:25h
Dark Moor – 17:15h
Leo Jiménez – 18:10h
Saurom – 19:25h
Ñu – 20:45h
Warcry – 22:15h
Obús – 00:40h

Las entradas están a la venta en la página del festival, Ticketmaster y El Corte Inglés a 30 euros más gastos de gestión.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.