Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Warcry anuncia un parón indefinido

8 enero, 2020 6:22 pm Publicado por  9 Comentarios

Malas noticias para la escena del metal nacional y para los fans de Warcry, puesto que la banda ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que ha decidido realizar un parón indefinido después de su concierto en el festival Escena Rock el próximo 15 de febrero. Por lo tanto, la cita madrileña, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, supondrá la última vez para ver en directo, por el momento y hasta fecha indeterminada, a Víctor García y compañía.

Este ha sido el comunicado con el que han transmitido su decisión:

“Hola amigos.

Después del concierto de Madrid que se celebrará el 15 de febrero en el festival Escena Rock, Warcry realizará un parón indefinido.

Han sido años de giras, ensayos, composición y grabación, con el mayor apoyo posible que sois vosotros, pero ahora nos toca tomarnos un tiempo para descansar, sin olvidarnos de que estáis ahí a nuestro lado.

Como en estos últimos años, con los discos, no nos vamos a poner fecha límite o de regreso a la actividad. Toda novedad con respecto a WarCry la transmitiremos a través de las redes sociales de la banda.

Vamos a disfrutar de este cierre de gira con todos vosotros al máximo, Galicia y Madrid.

Sin más. Un abrazo para todos.

¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!”.

Antes de su espectáculo en el festival, que estamos seguros de que será más que emotivo, los asturianos tienen otra parada para esta momentánea despedida. El sábado 11 de enero estarán en la sala Pelícano de A Coruña, de la mano de Route Resurrection. Puedes hacerte con la entrada a través de la página web de la organización. Por otra parte, puedes adquirir el abono para Escena Rock, festival en el que también tendremos a Obús, Ñu, Saurom, Leo Jiménez, Dark Moor y Lèpoka, en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Por último, no te pierdas la entrevista que le hicimos al cantante del conjunto, Víctor García, en la que precisamente nos hablaba de esas primeras actuaciones con las que estrenaban 2020. Ahora sabemos que, además de primeras, se trata de las últimas, hasta que decidan volver a gritar sobre el resto de la gente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Hay ciertas bandas de nuestro pais que necesitan un parón debido a su enorme actividad musical y WARCRY son una de esas bandas con lo cual no es una separación ni nada parecido sino un alto en el camino aunque seguro que pronto tendremos noticias por parte de una de nuestras mejores bandas.

    • Fernando says:

      Ahí discrepo en algo contigo. Es cierro que warcry es una de las mejores bandas, sino la mejor, de nuestro país, pero de ahí a que tienen una enorme actividad musical.... van siete pueblos. Warcry ha sacado un disco cada 3 o 4 años últimamente, y sus últimas giras por España no superan los 8 o 10 conciertos (conciertos de gira, no de festivales). Hay grupos o artistas que sacan un nuevo trabajo cada año y medio o dos años, y en ese tiempo dan una gira con inmensidad de conciertos. Salas más pequeñas, si, pero muchos más conciertos.

      • Paco says:

        Yo creo que estos últimos años ha bajado un tanto el interés y, consecuentemente, los conciertos y van a \"enfriar\" un poco el grupo para volver con más fuerza y/o con alguna modificación sustancial en la formación.

  • Adhur says:

    Que descansen, es lo que necesitan ahora mismo, no han parado, merecen un descanso, quien sabe alguno de sus integrantes hacen algo o Víctor García saca algo.

  • Jesus says:

    Espero que la siguiente banda que haga un parón indefinido sea el Mago de Oz. Que por favor ya no saquen discos.

  • Paco says:

    Pues yo creo que un parón les viene bien para airearse y volver como nunca. A mi Warcry me encanta y no me he perdido ninguna visita a Madrid desde Alfa pero es que hasta la quinta esencia no me encantaban. ME SUBLEVABAN

  • Warcry says:

    Una pena, tengo todos sus trabajos y hombre mucha mucha actividad no tenían ( quitando el las giras americanas), pocos conciertos daban y álbumes pues en los últimos años a cuentagotas.
    Pero ojalá que regresen.

  • Wisar says:

    A mi manera de ver si tenían una gran actividad musical, en Latinoamérica estaban constantemente es más en Colombia tuvimos la oportunidad de tenerlos 5 veces, la última en noviembre del 2019. Ninguna otra banda española a tenido tantas presentación , a excepción de saratoga que yo creo que pagan alquiler en Bogota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.