Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Slayer deja de girar, pero “eso no significa el fin de la banda”, asegura Rick Sales

11 noviembre, 2019 10:48 am Publicado por  1 Comentario

“Entiendo completamente que tomaron la decisión de dejar de girar. Eso no significa el final de la banda. Es solo el final de salir de gira. Siempre lo he entendido como dejarlo en lo más alto. Tomaron esa decisión, y desde ese punto de vista entiendo que fue la decisión correcta”, comenta el mánager de Slayer, Rick Sales, que deja así la puerta abierta a que podamos seguir recibiendo novedades por parte de los Araya, King y compañía. “No muchos grupos han durado tanto tiempo. Para mí, es una sensación agridulce, pero estoy orgulloso de haber estado involucrado”.

No sería la primera vez que nos encontramos que una banda decide que lo que se ha anunciado como “gira de despedida” no sea más que el principio de una larga etapa en la que se retoma el camino del éxito. Scorpions, Judas Priest o el “No More Tours” de Ozzy serían algunos ejemplos. Pero parece que en el caso de Slayer hay un matiz que Sales ha querido subrayar en una reciente entrevista con Mass Live.

Según el mánager, las últimas fechas anunciadas como punto y final de la carrera de Slayer sobre los escenarios, que se celebrarán los días 29 y 30 de noviembre en el Forum de Los Angeles, no macarán el final definitivo de la banda. Lo que sí asegura es que “esta banda siempre ha tenido mucha integridad”, aplastando la idea de que la gira de despedida haya sido solo una forma de dar un nuevo empujón a su carrera.

El pasado 8 de noviembre ya recibíamos ‘The Repentless Killogy’, la película que une una trilogía de videoclips de la nueva hornada de la banda junto al concierto del 5 de agosto de 2017 celebrado donde se podrá vivir el fuego de Slayer por última vez en vivo, en el Forum de Los Angeles. Pero si hacemos caso al mánager, o al propio Kerry King cuando aseguraba que la banda se mantiene actual porque habla de cosas que otros temen, ya podemos empezar a preguntarnos qué vendrá después: ¿Lanzamientos de material inédito? ¿Nuevos discos que no tengan giras? El tiempo dirá cómo es la vida sin Slayer recorriendo el mundo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.