Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Slayer, censurados en Honduras con su película “The Repentless Killogy”

4 noviembre, 2019 1:17 pm Publicado por  2 Comentarios

El 6 de noviembre es el día en el que ‘The Repentless Killogy’, la película de Slayer, llegará a la gran pantalla. Desafortunadamente, parece que no sucederá en el caso de Honduras, puesto que, según el medio La Tribuna, no se proyectará en los cines hondureños al haber sido prohibida por las autoridades, que la han considerado no apta para la población del país.

Este ha sido el comunicado completo que ha emitido la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización:

“La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización a la población en general comunica lo siguiente:

1.- Esta Secretaría de Estado es responsable de salvaguardar la moral, las buenas costumbres, como parte de la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña, a través de la Dirección de Régimen Departamental.

2.- Que en fecha veintiocho (28) de octubre del dos mil diecinueve la Dirección de Régimen Departamental, procedió a realizar clasificación de la película “Slayer; The Repentless Killogy” obteniendo la clasificación (F) = (XXX) Prohibida su exhibición en el territorio nacional”.

3.- Se les advierte a todas las personas naturales o jurídicas propietarias de salas de cine o exhibición de materiales cinematográficos, que no deben publicar, ni exhibir ninguno de estos materiales, sin contar previamente con la autorización y clasificación de esta Dirección, de hacerlo se someterán a las sanciones establecidas en las Leyes y sus reglamentos”.

Una muy mala noticia para los fans de allí. No obstante, no tardarán mucho más en poder visualizarla, ya que dos días después, el 8 de noviembre, saldrá a la venta en formato físico, estando entonces disponible para todo el mundo. En la pieza audiovisual se podrán ver fragmentos de su concierto el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles, que combinarán con una sangrienta historia que se cuenta hilada mediante algunos videoclips de la formación.

Danny Trejo (‘Machete’‘Breaking Bad’‘Abierto hasta el amanecer’), Jessica Pimentel (‘Orange is the New Black’‘Ley y Orden’) o Richard Speight (‘Sobrenatural’) son algunos de los actores y actrices que aparecen en la cinta, que se proyectará en estos cines. ¿Has participado ya en el sorteo de un póster firmado y edición limitada en vinilo de ‘The Repentless Killogy’ que hemos abierto en territorio español?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Daniel says:

    Esto de Honduras es la leche… cada rato que pasa, hay un ciento de muertes por balaceras de narcos y quieren prohibir una película…??? jajajaja

  • Juandie says:

    Con la cantidad de metaleros que habrá este pais látino y que por culpa de los gilipollas de traje y corbata no puedan estos seguidores disfrutar de este directo es una vergüenza para los tiempos en los que estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.