keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Kerry King (Slayer) tiene “más de dos discos” preparados para su próximo proyecto

26 agosto, 2020 7:55 pm Publicado por  1 Comentario

A pesar del disgusto que la legión de fans de Slayer se llevó el año pasado con la retirada de los escenarios de la emblemática formación de thrash metal estadounidense, su guitarrista Kerry King ha levantado los ánimos a sus seguidores desvelando que tiene una buena cantidad de material que lanzar con un nuevo proyecto, tanto como para deleitarnos con dos discos.

Estas han sido las palabras que Kerry ha pronunciado al respecto durante una entrevista concedida a Dean Guitars: “He tenido mucha, mucha suerte con los riffs en 2020.  Tal vez porque no puedo ir a ninguna parte, no lo sé, pero los riffs ciertamente no han sido un problema. Y estoy mirando hacia el futuro, lo que significa para mí es que seré capaz de elegir el mejor material. Y es algo bueno. Tengo más de dos discos de música, pero hay que cribar eso y elegir las mejores 11 o 12 canciones… El primer disco debería ser emocionante”.

Poco más ha profundizado al respecto de este proyecto King, que sí ha confesado que su formación todavía tiene que establecerse:“En este momento, soy el único letrista porque soy el único que escribe músico. No estoy seguro de quiénes son todos los que van a tocar conmigo. Así que todo depende de mí en este momento. Así que, en realidad, tengo que elegir esas canciones, elegir mis 10 o 12 favoritas y empezar a tratar de ponerles letras para hacer avanzar el proceso”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me encantaría que hubiese nuevo álbum por parte de tan ilustre guitarrista a través de su futuro proyecto músical y mas aun si sigue Kerry King por la vena Metalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.