magictostadora

La mujer de Tom Araya (Slayer) es criticada por compartir memes racistas

7 junio, 2020 7:54 pm Publicado por  10 Comentarios

Sandra Araya, mujer del bajista y vocalista de Slayer, ha sido duramente cuestionada con motivo del uso que ha hecho durante los últimos días de su perfil de Instagram, a través del que ha compartido memes de naturaleza racista en un momento especialmente sensible para la sociedad de Estados Unidos, que continúa manifestándose por el asesinato de George Floyd y la discriminación que la comunidad afroamericana sufre en el país. Esta crisis estadounidense ha sido comentada por artistas como Paul Stanley (Kiss) o Serj Tankian (System of a Down).

Si bien la cuenta de Instagram de la esposa de Tom Araya es privada, las imágenes que Sandra ha posteado han sido compartidas por algunos de sus seguidores. Entre ellas se encuentran tanto capturas a medios de comunicación que han informado de hombres caucásicos defendiendo comercios con armas de fuego de ser asaltados (a quienes ha mostrado su apoyo) hasta un meme que hace burla de un hombre sin brazos y con una pistola sujeta al pantalón preguntándose si el individuo está “armado”.

Araya también ha compartido un meme en contra de las mujeres asiáticas (en el que se afirma que es más seguro conducir bajo los efectos del alcohol que viajar con una mujer de esta etnia al volante), así como mensajes en los que asegura no creerse la información que los medios están compartiendo sobre la epidemia de Coronavirus y en los que anima a no caer en los engaños de la pandemia y las manifestaciones, todas ellas orquestadas desde su punto de vista.

 

Recordamos que ayer mismo, 6 de junio, y coincidiendo con el cumpleaños de Tom Araya, fue el Día Internacional de Slayer, efeméride que no fue pasada por alto por la banda y que fue celebrada.

Y a ti, ¿qué te parece que Sandra haya compartido este tipo de contenido?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Cento Grindcore dice:

    madremia, que feliz era en los tiempos en que los artistas eran gilipollas pero nosotros no lo sabiamos... y luego lo de las mujeres y los hijos otro tanto de lo mismo, lo llevo regular... niñatos mal criados y "señoras de" que no importa una mierda lo que digan o hagan, pero que ahí están acaparando una atención totalmente innecesaria.

  • dado dice:

    los progres descubren el humor negro 😮
    venga que hay chistes sobre leprosos,discapacitados,pedofilos y mas cosas y nos ofendemos por eso!!
    yo no soy racista ni creo que sea el mejor momento para publicar eso(parece que busca provocar) pero vamos que con todo lo que esta pasando prestar atencion en lo que escribe esa karen y ofenderse..

    • Ros dice:

      Los catetos como tù no descubrìs la simpleza de muchos de vuestros pensamientos porque està claro que vuestro cerebro es tan añejo como vuestros pensamientos. Obsoleto que eres un obsoleto. A la par que un fachilla de poca monta que rezuma odio y amargura.

      • Joan dice:

        Habla de amargura el que empieza \"los catetos como tù no descubrìs la simpleza de vuestros pensamientos\" que yo no sé si es más cateto él que no dice nada que no se sepa, ni falta el respeto a nadie o escribir en castellano con acentos graves.

        Lo cachondo es que terminas con \"a la par que un fachilla de poca monta que rezuma odio y amargura\". Háztelo mirar, nen, que lo mismo el que rezuma odio y amargura eres tú y la gente como tú.

  • Kiko Loustaine dice:

    Vamos a ver, Slayer jamás ha representado nada parecido a la inclusión o el amor sin límites a todas las razas. Son lo que son. Hanneman era lo que era, al igual que King. Lo que importa es su música, no de lo que se rían sus mujeres.

  • Ros dice:

    No serìa la primera vez que Slayer son acusados de esto. Aunque viendo los apellidos de algunos de sus componentes uno se pregunta si son gilipollas o hipòcritas. Tal vez ambas cosas.

  • Enzo dice:

    ¡Grande Sandra enervando al mugremismo internacional!

  • Juandie dice:

    Con la pinta que tiene de niñita pijita no me extraña que sea una racista asquerosa en dicho aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.