magictostadora

John Dolmayan (System of a Down) sobre Serj Tankian: “Tenemos opiniones distintas, y a nadie debería sorprenderle”

7 junio, 2020 6:50 pm Publicado por  2 Comentarios

System of a Down ha estado noticia en las últimas fechas por las declaraciones políticas que el vocalista Serj Tankian y el batería John Dolmayan han realizado con motivo de la difícil situación que se vive en Estados Unidos desde el asesinato de George Floyd, hasta el punto de abrirse una verdadera brecha ideológica dentro del grupo. Ahora, el segundo ha querido expresarse más después de que hace unos días definiera a Donald Trump como “el mejor amigo de las minorías”.

A fin de aclarar la actualidad de la banda, ahora mismo tema de conversación no precisamente por el aspecto musical, Dolmayan ha publicado un vídeo de casi 15 minutos a través de Instagram en el que se ha querido explicar: “Dentro de System of a Down tenemos opiniones distintas, y a nadie debería sorprenderle. Somos cuatro individuos; no siempre pensamos igual o estamos de acuerdo en todo. Pero os sorprendería lo formales que son nuestras conversaciones, especialmente entre Serj y yo, quienes parecemos tener las opiniones más contrapuestas. Respeto mucho a Serj y su punto de vista, a pesar de que no esté de acuerdo con él muy a menudo estos días. Eso está bien. Expandimos los horizontes del otro mutuamente. Me gusta pensar que él aprende de mí y yo de él”.

Varios de vosotros me habéis enviado mensajes agradeciéndome que comparta mi punto de vista, el cual es un poco distinto. Otros os habéis molestado u os habéis sentido decepcionados, y habéis expresado esa decepción de un modo u otro; algunos de forma negativa, otros de forma positiva. No me tomo estas cosas a pecho y no me importan demasiado, pero he dialogado con algunas personas y lo he disfrutado. Gente que no piensa como yo, con otra perspectiva. Me gusta ponerme en su lugar. Muchos de vosotros sois muy jóvenes y conforme ganéis experiencia en la vida tendréis distintas formas de mirar las cosas y diferentes perspectivas, y no os importará tanto caer en algunos estereotipos que la gente ha preparado para vosotros. Creo que eso me ha pasado a mí en muchos sentidos, aunque siempre he tendido a pensar de una forma más conservadora”, añade Dolmayan.

Puedes ver el vídeo que John ha publicado al completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Why am I posting this in my robe

Una publicación compartida de John Dolmayan (@johndolmayan_) el

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.