keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

¿Es “Whoosh!” el último álbum de Deep Purple? Ian Paice responde

26 agosto, 2020 7:25 pm Publicado por  3 Comentarios

Con el recientemente publicado último disco de Deep Purple, ‘Whoosh!’, no son pocos los seguidores de la banda británica que se han apresurado a preguntarse si este álbum editado a través de Ear Music será el último del que podamos disfrutar de Ian Paice y su séquito.

Para aclarar estas suposiciones, el veterano batería ha ofrecido una entrevista a Ultimate Classic Rock en la que ha abordado el tema: “Había muchas posibilidades cuando empezamos a grabar ‘Whoosh!’ de fuera el último disco. Su idea (ndr: la del productor, Bob Ezrin) era completar un círculo musical, tomar la primera pista del primer disco y luego terminarla con la última pista de lo que probablemente habría sido, en nuestras mentes, el último disco”.

Afortunadamente, esa idea parece descartada por el momento, e Ian parece dispuesto a seguir ampliando la discografía de su banda, máxime que ahora la banda dispondrá de una buena temporada sin conciertos a consecuencia de la pandemia de coronavirus: “Puede que no sea el último disco. Tenemos todo este tiempo muerto. Sabemos que no podremos hacer ningún concierto hasta el próximo año. 10 u 11 meses es mucho tiempo para que los músicos se queden sin hacer nada cuando podrían. Por lo que no me sorprendería, y sé que hay pequeños murmullos al respecto, que pudiéramos reunirnos hacia finales de este año y ver si podemos componer más. Si podemos y si tenemos algunas ideas que nos gustan, entonces no habría ninguna razón por la que no debería haber otro álbum”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.