magictostadora

“Black Days”, la película sobre los últimos días de Chris Cornell, “no ha sido aprobada” por sus herederos

26 agosto, 2020 6:47 pm Publicado por  1 Comentario

Como os decíamos hace tan sólo unos días, acaba de ser anunciada ‘Black Days’, la película que nos mostrará cómo Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden y Audioslave tristemente fallecido en 2017, vivió sus últimos días. Esta producción biográfica comenzará a rodarse la primera semana de octubre, a pesar de que ahora se haya dado a conocer que “no ha sido aprobada” por sus herederos.

Así lo ha confirmado el representante de los mismos tal y como recoge Pitchfork a través de un documento que no ha sido mostrado al público general pero en el que se especifica que “nadie se puso en contacto con sus herederos para informarse”. Es decir, los responsables de este film no han contactado con el entorno de Cornell pese a que su proceso de grabación se encuentra tan sólo a unas semanas de arrancar (contando con que se ha postergado su inicio a consecuencia de la pandemia de coronavirus).

Recordamos que contará en su reparto con John Holiday (actor estadounidense conocido por haber participado en ‘Walk the Line’, película basada en la vida del legendario Johnny Cash). Por otra parte, Chris era recientemente noticia por el el acto vandálico que la estatua erigida en su honor había sufrido. Dicha figura, situada a las puertas del Museum Pop of Culture de la ciudad del estado de Washington, aparecía hace unos días cubierta de pintura blanca.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si la peli hace referencia a sus últimos días antes de su suicidio lo veo bien que no se publique porque como seguidor de este mitico musico prefiero recordarle como el gran interprete que fue tanto en SOUNDGARDEN como en AUDIOSLAVE que es lo que a fin de cuentas importa realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.