peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

La viuda de Chris Cornell (Soundgarden) publica la última carta que le escribió menos de una semana antes de morir

12 mayo, 2020 1:49 pm Publicado por  5 Comentarios

En pleno huracán de demandas judiciales cruzadas entre Vicky Cornell y los miembros supervivientes de Soundgarden, que la acusan de haberse quedado para disfrute personal dinero generado en un concierto homenaje al fallecido líder de la banda, la esposa de Chris Cornell ha hecho pública la carta que su marido le envió con motivo del día de la madre menos de una semana antes de que su cadáver apareciera colgado en el hotel MGM Grand Detroit, en mayo de 2017.

En la misiva, el vocalista y guitarrista de Soundgarden escribió: “A mi esposa y todo mi universo, mi niña que se ha convertido en la madre más alucinante que cualquiera podría jamás imaginar. Tu amor y tu fuerza inspiran asombro y un profundo sentido de la alegría. Al verte florecer en la leona que te has convertido, tan cálida como cariñosa, pero la más fiera de las protectoras. ¡Todos somos afortunados de disfrutar del cálido resplandor de tu brillante luz! De tu marido que te ama y la otra mitad, te quiero”.

Se trata, sin duda, de una publicación mucho más dulce que otra de las más recientes, en la que acusaba a los componentes restantes de Soundgarden de “haber caído más bajo que nunca”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Paso de leer dicha carta porque lo primero es que no me interesa y lo segundo es que me da asko esta tia.

  • Natali Cornell dice:

    Nno era una carta era un twitter q ya se habia publicado hace tiempo y asi como esta mina manejaba la pagina de soundgarden tambien manejaba el twitter de Chris asi que no es real

    • Pulpito dice:

      Ella tiene más derecho sobre la página de Soundgarden que los otros fundadores del grupo?
      Pregunto porque no se , si alguien debería manejar la cuenta de Soundgarden tendrían que ser los antiguos miembros ...

  • Sarah Diaz dice:

    No creo nada que venga de ésta mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.