skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

La viuda de Chris Cornell dice que los demás miembros de Soundgarden "han caído más bajo que nunca”

9 mayo, 2020 4:26 pm Publicado por  15 Comentarios

Vicky Cornell, viuda del que fuera cantante, guitarrista y compositor de Soundgarden, ha atacado duramente en una serie de declaraciones al resto de miembros supervivientes de la banda después de que éstos  presentaran una demanda judicial contra ella y su entorno, acusándola de malversación de los fondos recaudados en un concierto benéfico celebrado en Los Ángeles por la Fundación que dirige la propia Vicky Cornell.

En esta demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Sur de Florida, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron acusan a Vicky Cornell de "incentivo fraudulento" por supuestamente utilizar ingresos destinados a ser recaudados para caridad para "fines personales para ella y su familia" en relación al concierto "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell" de enero de 2019.

"Es deprimente y bochornoso que los tres excompañeros de banda de Chris Cornell, que han ganado millones de dólares con el trabajo duro, el talento y la creatividad de Chris, continúen atacando el legado del que fuera su compañero, su viuda y sus hijos pequeños haciendo acusaciones que no son más que falacias, para distraer a la gente de la verdad de los hechos", declararon Vicky Cornell y su abogado Marty Singer, en un comunicado de respuesta a lo dicho por los otros miembros del grupo en la revista americana Rolling Stone.

"Sus incoherentes reclamaciones, presentadas intencionalmente poco antes de la víspera del aniversario de la muerte de Chris y la víspera del aniversario de bodas de Chris y Vicky, no cambian el hecho de que ellos son los que se han apropiado incorrectamente de la propiedad de las grabaciones que fueron creadas únicamente por Chris y que ellos son los que han retenido ilegalmente sumas sustanciales de dinero de la viuda y los hijos de Chris, que es la base de la demanda actual”, continuaban afirmando en su respuesta a la demanda.

Siguiendo con esta argumentación, Vicky Cornell proseguía diciendo: “Es irónico que los antiguos compañeros de banda de Chris ahora simulen indignación por el Chris Cornell Tribute 2019 Concert dirigido por la fundación de Chris, que recaudó más de un millón de dólares para obras benéficas y pagó más de 650.000 dólares para investigación médica y que no tiene nada que ver con el tema de quién posee las grabaciones vocales de Chris, cuando Soundgarden recibió más de 78.000 dólares por actuar en el concierto benéfico. Como bien saben los antiguos miembros de la banda de Chris, cada centavo de los ingresos generados por el concierto se asignaron y contabilizaron adecuadamente, y sus declaraciones no solamente son falsas y difamatorias, sino que demuestran la profundidad a la que los antiguos compañeros de banda de Chris están dispuestos a hundirse para empañar su legado.También es irónico que, después de pasar un tiempo considerable y tras pagar los honorarios de los abogados con el dinero adeudado a la herencia de Chris, argumentando que el sistema judicial de Florida carece de jurisdicción personal sobre ellos, los excompañeros de banda de Chris ahora han buscado el apoyo de ese mismo sistema judicial para presentar sus demandas", concluía Vicky Cornell en su alegato.

La viuda de Chris Cornell también hizo alusión a la contienda con el resto de músicos de Soundgarden con un lapidario post de Instagram: “Como mi amado Chris diría, “han caído más bajo que nunca”. A un punto muy fácil de desaprobar.

Cuando atacas a la fundación, atacas al legado de mi marido. La fundación no tiene nada que ver con quién es propietario de las grabaciones de voz de Chris. Sus falsas alegaciones a sabiendas resultan un intento deliberado no solamente  de dañar mi credibilidad, sino la de la Fundación que mi esposo y yo creamos, y todo lo que nosotros representamos”

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie says:

    Esta tia quiere más puto $ a través del legado musical de su marido criticando sin venir a cuento a los restantes miembros de SOUNDGARDEN.

    • LonDeran says:

      Vergonzosa Vicky. Aún está por saberse qué parte de culpa tiene ella en el suicidio de Chris Cornell y qué hay de cierto en que aquella fatídica noche, en su última llamada a Chris, le amenazó con el divorcio y con quitarle a sus hijos. Algún día se sabrá la verdad de todo esto. Mientras tanto, sólo demuestra avaricia y desprecio a los fans de Soundgarden, impidiendo que el álbum que estaba en preparación, pueda ser finalmente publicado.

  • Dark says:

    En todo caso es la viuda y la que hereda los derechos que le correspondian a Cornell, en todo caso si quiere mas $ seran los $ que por herencia le corresponden, y e todo caso no es tu dinero Juandie que tanto te molesta?

  • Natali Cornell says:

    A esta maldita solo le importa la guita. Los miembros de Soundgarden conocen a Chris desde hace mas de 30 años, nunca neceditaon hacer quilombo para ser nombrados. Esta mina demando a todo el mundo. Ojala pronto la verdad salga a laluz y la desenmascaren

  • Tron says:

    Esta mujer no es más que la Courtney de Cornell.

  • Uro says:

    La tóxica. No me extraña el trágico destino de Cornell,. También es llamativo el alejamiento de su hija mayor, no quiere tener nada que ver con Vicky, la dos caras.
    Lo único que espero, es que Soundgarden pueda publicar su último trabajo. Sería la mejor manera de honrar a su camarada.

  • Octavio Andrade Cuevas says:

    Siempre tiene que llegar una Yoko Ono a cagar el pastel

  • Cc says:

    Mucho abogado veo yo aquí y no tienen ni puta idea de lo que ha pasado ni conocen a la gente personalmente (como es lógico). Es increíble cómo nos gusta hostigar a gente sin saber de qué va el asunto, solo leyendo una web.
    Lo que está claro es que si el pobre Cornell viera la que tienen montada entre todos, se volvía a suicidar. Menudo espectáculo están dando.

  • Angelica says:

    A mi me da la sensacion de que algo tiene que ver ella en lo que hizo nuestro chris , es cosa de escuchar sus temas que eran muy melancólicos y hablaban del suicidio , esa mujer algo oculta , miren que justo lo llamo antes de que se suicidara, no es raro , a mi siempre me dio la sensación que el como seguía con su adicción tenían problemas , yo fuera su esposa no lo dejo solo si estaba con ansiedad y porque era muy guapo andaría al ladito de el , es una mujer calculadora y fea para el , algo esconde esta mujercita.

  • ahurelio says:

    La culpa de todo es del puto $$$. La gente está pendiente del puto $$$. No como yo, que hoy he estado tirando el puto $$$ por la ventana. El caso es que me acaban de llamar del banco para decirme que no me queda nada de puto $$$. Claro, cojones, ¿cómo me va a quedar a mí puto $$$ si lo he tirado hace dos horas por la ventana? Anda la hostia, ¿seré ALMORZAMINDAS? ¿Y ahora qué como yo si no tengo puto $$$? En cuanto termine de escribir voy a salir a la calle a pedir puto $$$. O eso o pego un palo mientras escucho el "Bad motor finger". Eso sí que es rock duro. Cojones.

  • The Rocker says:

    Como dice otro comentario por ahí arriba, esta tipa es la nueva Courtney Love. No voy a entrar en todas las supuestas perrerías que le hizo a su difunto marido en vida de éste y que ahora disimula bajo el velo de afligida. Y no, no diré Yoko Ono porque a día de hoy ya es más que sabido que ella no tuvo nada que ver con el final de los Beatles ni se entrometió en sus asuntos y, cuando lo hizo, fue obligada por Lennon que quería a su japonesita metida en todos los saraos. El caso de 'señoras' como Vicky o Coutney, es el de esas que piensan que haberse casado o emparejado con el líder de una banda las hace automáticamente dueñas de esa banda. Soundgarden atesoran juntos una carrera de más de treinta años en la que crecieron juntos y fueron como hermanos hasta el lógico hartazgo que desembocó en separación y, más tarde, en la obvia reunión. Sugerir que Kim Thayil, Ben Sheperd y Matt Cameron son unos meros parásitos que han vivido aprovechándose del talento de Cornell es de tener un rostro de cemento armado, otra ex pareja "de" que de repente se cree poseedora del grupo de su viudo (si, feministas, también pasa a la inversa, pero los casos son ínfimos). El mero hecho de tener secuestrado el que iba a ser el último disco del grupo (ahora en sentido literal) y montando este culebrón de prensa rosa lo dice todo acerca de esta personajilla. Espero que los tribunales den la razón a la banda, puedan recuperar el disco y obliguen a esa mujer a devolver el dinero malversado. Soundgarden no le pertenece, ella no estuvo allí 36 años, no compuso nada, no giró con la banda, no vivió nada con ellos. Conoció a Cornell en 2004 y se casó con él. Eso no le da más derechos que los de cualquier otra viuda con hijos a cargo. Y eso no implica secuestrar el trabajo de cuatro personas.

    • Flutter girl says:

      El comentario más coherente. Esta mujer deleznable y su madre horrenda (Toni Vasil, búsquenla en Instagram para ver con sus propios ojos lo desquiciada que está) no han hecho más que faltarle el respeto a todos aquellos a quien Chris quiso en vida. Y esto desde el mismo momento de su muerte incluso: más de uno recordará lo irrespetuosas que ambas fueron al criticar a Eddie Vedder, amigo por tres décadas y padrino de Lily Cornell inclusive, por no haber ido al funeral de Chris y por no haber publicado inmediatamente nada sobre su muerte, llamándole falso amigo inclusive. Demostraron no ser respetuosas ni siquiera del dolor ajeno.

      Luego se la agarraron con el hermano de Chris, Peter Cornell, y lo acusaron de colgarse de su fama, de no tener trato con su hermano en vida (cuando en realidad hay videos de Chris haciendo subir a Peter al escenario y resaltando cómo se cuidaban desde pequeños) y de faltarle el respeto a Vicky solamente por haber propuesto un homenaje a todas las víctimas de depresión como su hermano: según ellas, Chris no era depresivo y era feliz con su mujer y lo que Peter decía era una falta de respeto hacia ella (?). También lo criticaron por ser aún amigo de la ex de Chris, la recordada Susan Silver.

      Luego siguieron con la primera hija de Chris, Lily Cornell Silver, le cortaron lo que le correspondía de herencia y la expusieron en diferentes medios diciendo que había abandonado la universidad.

      Ahora los nuevos enemigos son Matt Cameron, Ben Sheperd y Kim Thayil, y las dos arpías los acusan de ser parásitos del talento de Chris, llegando a decir incluso que ninguno de ellos era nada sin él y acusándolos también de haber abandonado a Chris la noche de su suicidio.

      Son dos mujeres espantosas, de una familia de caza-fortunas, ajenas al ambiente del que Chris provenía y lo rodearon de un ambiente vacío y superficial con el que, en apariencia, lamentablemente en un principio se encontró cómodo. Quizás nunca sabremos qué es lo que lo llevó a suicidarse ese día, pero haber convivido una década con esa familia de nuevos ricos interesados que son los Karayiannis no debe haberle pasado una factura nada liviana en su cabeza...

  • Anónimo says:

    Lo mataron por saber mucho de pedofilia

  • Anónimo says:

    Lo mataron jiles culiaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.