javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Vandalizan la estatua de Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave) en Seattle

22 agosto, 2020 9:44 am Publicado por  3 Comentarios

La ciudad natal de Chris Cornell, Seattle, ha presenciado esta semana cómo la estatua dedicada al guitarrista y vocalista que militara en Soundgarden y Audioslave y que preside la entrada del Museum Pop of Culture.

Desde su inauguración en 2018, esta efigie se había convertido en un lugar donde los seguidores del aventajado artista se reunían para recordarle, pero en la noche del jueves los medios locales, como KIRO 7 News, se hicieron eco del acto vandálico realizado en este enclave. La estatua de Chris aparecía cubierta parcialmente de pintura blanca.

Desde la cuenta oficial de Chris Cornell de Instagram, su viuda, Vicky Cornell, no ha perdido la oportunidad de denunciar tal acto: “Mis hijos y yo estamos desconsolados al saber del vandalismo de la estatua de Chris en el Museum Pop of Culture de Seattle. La estatua no es sólo una obra de arte, sino un tributo a Chris, a su incomparable legado musical y todo lo que representó. Representa a Chris, amado no solo en Seattle, sino en todo el mundo”.

Frente a este odio y destrucción, nos mostramos agradecidos una vez más a los fans que se manifestaron para apoyarlo y mostraron un amor tan inmenso. Nos levantó el ánimo escuchar que algunos fans trajeron material e intentaron limpiar el descorazonador vandalismo. La estatua será restaurada. El odio no ganará. ¡Chris es hijo de Seattle!”, zanjaba Vicky.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es de cobardes y patéticos los indeseables que hicieron tan desagradable acto hacia la estatua de tan ilustre musico. Ojala los pillen y paguen por ello.

  • Natalo dice:

    Que desgraciados irrespetuosos. Que falta de respeto. No tienen corazon ni educacion.

  • Ernesto Carlos lopezfarias dice:

    Terrible. Echó pues se muestra la ignorancia y falta de respeto a estás estatuas .y lo peor que va a la alza . deberían considerar.que estén en mejor protección y cuidado . saludos desde México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.