peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

La hija de Chris Cornell versiona a Pearl Jam

31 julio, 2020 6:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Toni Cornell, la hija de 15 años del fallecido cantante estadounidense Chris Cornell, ha publicado una versión de una de las canciones más exitosas y solicitadas de Pearl Jam, banda con la que su padre se encontraba relacionado gracias a la gran amistad que mantenía con su líder y vocalista Eddie Vedder, dentro del marco del Lollapalooza's Lolla2020, edición streaming de dicho festival.

El corte que Toni ha versionado no es otro que “Black”, una de las piezas más destacadas del disco debut de la banda de rock alternativo natural de Seattle, ‘Ten’. Te dejamos a continuación con esta notable interpretación de dicha canción:

Esta no se trata de la primera vez que la joven se pone frente al micrófono para cantar un tema de Vedder, ya que el pasado mes de abril Cornell cantó el corte “Hunger Strike” de Temple of Dog, banda que el propio Eddie compartió con Chris a principios de los 90. Además, Toni nos deslumbró el pasado año publicando una emocionante versión de “Nothing Compares 2 U”, canción original de Prince, que grabó junto a su padre cuando este aún vivía y que fue capaz de ponernos la piel de gallina.

Al mismo tiempo, os recordamos que Chris Cornell últimamente ha vuelto a ser tema de conversación a raíz del enfrentamiento que Soundgarden ha mantenido con su viuda Vicky Cornell, a quien se acusaba de haberse quedado con el dinero del concierto benéfico organizado en honor a la figura del aventajado cantante. Tras meses de tensión entre ambos bandos, finalmente la banda ha retirado sus demandas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.