brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Kurt Cobain (Nirvana), Chester Bennington (Linkin Park) o Chris Cornell (Soundgarden) habrían sido asesinados por una mafia pedófila, según Anonymous

2 junio, 2020 11:56 pm Publicado por  14 Comentarios

De izquierda a derecha: Kurt Cobain, Chris Cornell y Chester Bennington

La enigmática red internacional de ciberactivistas Anonymous, particularmente activa en las últimas jornadas, ha divulgado que algunos de los famosos más célebres que han fallecido a edades tempranas, teóricamente por suicidio o accidente, a lo largo de las últimas décadas habrían sido en realidad asesinados a manos de los integrantes de una trama de tráfico de menores relacionada con la red de pedofilia controlada por el empresario Jeffrey Epstein. El financiero fue condenado por pedofilia y se suicidó en prisión.

Entre las víctimas fatales de esta conspiración estarían Chris Cornell, líder de Soundgarden, y Chester Benington, cantante de Linkin Park, quienes teóricamente se suicidaron con apenas dos meses de diferencia en 2017. También Kurt Cobain, alma máter de Nirvana, habría perecido a manos de esta presunta mafia en la que estarían involucradas personalidades de la élite americana como el mismísimo presidente de EE.UU., Donald Trump, bajo cuya protección, siempre según Anonymous, habrían perpetrado abusos sexuales a menores de edad. Resulta significativa la tremendamente explícita denuncia que Kurt Cobain realizó de una organización de esas características en Seattle.

El denominador común de estos artistas que teóricamente se suicidaron o murieron accidentalmente, a los que se suman otros como el DJ Avicii y el actor Paul Walker, habría sido su voluntad por desvelar la trama pedófila, de cuya existencia se habrían enterado por su contacto con personas involucrada en ella. Lo habrían hecho dejando mensajes entrevistas y canciones, y habrían sido asesinados para terminar con la posibilidad de que la destaparan.

La trama pedófila se habría extendido a una larguísima lista de celebridades entre las que también estaría Mick Jagger, frontman de The Rolling Stones, que serían conocedoras de su existencia y que formarían parte de lo que se ha conocido como “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”. Según Anonymous, el empresario financiero habría sido asesinado el pasado mes de agosto de 2019, crimen detrás del cual habría estado Donald Trump. “Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, señala la red de hackers en su comunicado. Anonymous afirma que tendría en su posesión pruebas que acreditarían toda la conspiración.

La lista de los supuestos implicados o conocedores de la presunta mafia pederasta es interminable, y va desde actores como Alec Balwdin, Dustin Hoffman o Ralfh Fiennes hasta magnates como Flavio Briatore, la modelo Naomi Campbell, Ivanka e Ivana Trump, el hijo mayor y el yerno del expresidente del Gobierno español José María Aznar, miembros de la familia Kennedy, Tony Blair o diversos destacados empresarios, también españoles. El cantante de pop Justin Bieber sería uno de los que sufrieron los abusos cuando era menor.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Siempre creo en todo lo que nos cuenta Anonymous, aunque no tengo certeza alguna de la veracidad de sus palabras, pero ¿Kurt Cobain? que ni siquiera permitía, a los miembros de Nirvana, acostarse con groupies porque, eso era de "rock star" (Axl Rose). Yo creo que Kurt Cobain no tenía ni cuerpo ni mente para hacer esto que nos cuenta Anonymous.
    Todxs sabemos que en su vida solo había dos cosas: la elaboración de canciones y la heroína (bueno, en realidad ya solo había una...).

    • Anónimo dice:

      Cris cornell y chester apoyaban a las víctimas y cris tiene su propia fundación no es que eran partícipes de esas atrocidades. Kurt tampoco, lo que dicen es que tenía conocimientos y representaba una gran amenaza para la red.

  • Flipados dice:

    Hay que dejar las drogas... Cuanto antes.

  • Hipak dice:

    me parece una falta de respeto k publiquen esto, ya que kurt como chester y chris sufrían de depresion y hasta sus personas mas intimas lo confesaron, aparte si kurt cobain lo hubrieran matado, se pensarían que dave grohl habria dicho que era probable de que lo hayan matado?, chester bennington lo habia confesado de que estaba muy mal sentimentalmente en una de sus ultimas entrevistas. chris cornell tambien, se lo veia muy mal animicamente en sus ultimos conciertos y entrevistas. dejen de inventar cosas, los famosos tambien son personas, tambien pueden morir, no soy eternos.

    • Loco dice:

      Muchos de eso es Verdad tienes que investigar a Profundidad ya que Cris Cornel tenia 9 Costillas rotas y luego se ahoroco???

  • SoulPower dice:

    Literal, acabas de copiar las palabras expresadas en el video publicado ayer en el canal de Youtube "El Rincón de Georgio.
    Que ya nadie tiene opinión propia? ‍♂️

  • Blackwarrior dice:

    Creo que habéis entendido mal la noticia. No dicen que los fallecidos fueran pedófilos. Dice que se los cargó la organización esa porque la denunciaban. Ahora, a saber si es cierto. Aunque Anonymous me inspira confianza.

  • Jorge Cortés dice:

    Si es que hay pruebas de peso, no sería invento.

  • Yainer Loaiza dice:

    Pues no dire que sea cierta o falsa la teoria, pero supongamos que lo es... Quien no estaria con depresion al saber que estas al tanto de una organizacion que trafica menores de edad y no puedes hacer nada para evitarlo, ni denunciar, ni contarselo a nadie?... Eso es algo que te puede ir consumiendo amigo, tener conocimiento de algo y no poder hacer nada. Eso en caso tal de que la teoria fuera cierta.

  • Alejandra dice:

    Disparate absoluto este video totalmente sacado de contexto. KC se refiere al manicomio donde internaron a Frances Farmer, no se refiere a ninguna red de pedofilia. Con el confinamiento por la pandemia falsa aprovechan para filtrar info que ya todo el mjundo en ytb sabe que está recortada, y como todo el mundo está encerrado , aburrido y paranoico, mandan pesado podrido.

  • Mr. Self destruct dice:

    No olvidemos al pervertido de Bill Clinton, el cual fue visto almenos 26 veces en la isla paradisiaca que tenía Epstein para cometer sus asquerosos abusos.

  • Por lo que a mí respecta, soy un descreído de las versiones oficiales sobre lo que sea. A mi modo de ver, todo lo que ocurre obedece a un oscuro mundo de intereses creados.

  • Juandie dice:

    Lo que mataron a estos tres músicos fueron la puta fama que conlleva a consumir drogas de todo tipo y nada más. Que se dejen de chorradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.