peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Lars Ulrich explica cuál es la canción más representantiva de Metallica

31 julio, 2020 6:01 pm Publicado por  4 Comentarios

El batería de los hombres de negro ha vuelto a compartir unas jugosas declaraciones después de haber sido foco de atención durante los últimos días al defender el tan criticado por muchos sonido de su instrumento en el disco ‘St. Anger’, del cual se siente orgullosísimo.

En esta ocasión, Lars Ulrich ha desvelado cuál es desde su punto de vista el tema de toda la trayectoria de Metallica que mejor representa el espíritu de su banda. En una entrevista concedida a SiriusXM el músico afirmaba lo siguiente:“Master of Puppets” definitivamente se encuentra muy cerca de ser la mejor opción porque supongo que cumple muchos objetivos. Obviamente es una canción larga, algo así como un viaje, una parte de luz y otra de oscuridad, una más heavy y otra más melódica. Así que tiene muchos puntos de vista”.

“Obviamente tiene unas letras increíbles. Las letras pueden ser lo que quieras. He tenido conversaciones con toneladas de personas sobre distintos significados y aún continúan. Cuando Hetfield escribe letras, pueden ser interpretadas como el oyente quiera; entonces es cuando creo que son mejores. Otra canción que cumple muchos de esos objetivos es “One”. Pero hay joyas más ocultas. Creo que “Bleeding Me” cumple también mucho de esos objetivos. Y tiene algo del último par de discos. Para mí es un testamento a la fuerza de los últimos dos álbumes: ‘Death Magnetic’ y ‘...Hardwired to Self-Destruct’, continuaba.

“Creo que una canción como “Moth Into Flame” o “Halo on Fire”,  e incluso volviendo a ‘Death Magnetic’... Hace un par de días o tres estaba tocando en la batería “Cyanide”, “Broken, Beat & Scarred” y “All Nightmare Long”, y algunos de esos temas todavía suenan tan frescos y relevantes como lo hicieron hace 12 años. Pero forzándome  a tomar una decisión, creo que probablemente nominaría a “Master of Puppets” o “One” como los que cubren la mayoría de las bases y de lo que en Metallica estamos más orgullosos en términos de lo que hacer”, zanjaba Lars.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en dicho aspecto con Lars Ulrich. Y si hablamos de álbumes quizás el MASTER OF PUPPETS sea el mas representativo también.

  • MASTODON1980 dice:

    Tanto Bleeding me como The Outlaw torn son dos obras maestras de Metallica, demasiado infravaloradas.

  • Dante1980 dice:

    Bleeding me es una canción increíble, excelente, su " único" problema fue aparecer en la época más "controvertida" de la banda. Ojalá la tocarán más en directo.

  • Anónimo dice:

    El material más representativo de la banda es sin duda el de Master of puppets exento de comercialidad es cualquiera de sus temas puede ser característico aunque se puede señalar el que da nombre al álbum o también " Disposable héroes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.