peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Así se ve un concierto íntegro de Metallica grabado desde el escenario con la cámara personal de Lars Ulrich en 1989

28 julio, 2020 7:26 pm Publicado por  5 Comentarios

El 23 de septiembre de 1989, unos Metallica que entonces ya eran referencia absoluta del metal internacional pero que todavía estaban por publicar su álbum más vendido, el ‘Black Album’ que llegaría menos de dos años después para engrandecerlos aún más, tocaban en Irvine, California.

Aquel concierto en la periferia de Los Ángeles, difícilmente olvidable para los presentes, fue registrado en la cámara de vídeo del batería de la banda, Lars Ulrich, y esa cinta de vídeo ha sido ahora desempolvada para, con un sonido muy aceptable probablemente grabado desde la propia mesa, ser disfrutado por todas y todos los seguidores del mítico cuarteto californiano. Su último disco hasta la fecha fue '...And Justice For All', lanzado en 1988.

“¡No esperéis un vídeo elegante y profesional esta vez!”, advierten los propios Metallica en la descripción del vídeo, subido a su canal en el marco de los #MetallicaMondays, serie por la cual cada lunes se publica gratuitamente un show íntegro de la banda desde que eclosionó la dichosa pandemia de coronavirus.

La iniciativa sirve también para recaudar fondos para su fundación solidaria All Within My Hands, con la que la banda sigue ayudando a los más desfavorecidos y perjudicados por la crisis sanitaria.

Metallica publicará un nuevo y espectacular directo grabado junto con toda una orquesta sinfónica bajo el título de ‘S&M2’. Los adelantos de “All Within My Hands” y “Nothing Else Matters” ya están disponibles.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.