adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Kirk Hammett (Metallica), devastado por la muerte de Peter Green (Fleetwood Mac)

27 julio, 2020 12:44 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Metallica ha rendido su particular tributo a Peter Green, el histórico miembro fundador de Fleetwood Mac, fallecido el pasado 25 de julio a los 73 años de edad. Green ha sido amigo de Hammett durante muchos años, además de ser una de sus principales influencias y uno de sus artistas más admirados.

Ha sido en Instagram donde Kirk Hammett ha hecho una publicación en la que se puede leer: “No hay palabras que puedan describir cómo me siento ahora mismo. Peter Green sigue viviendo a través de su música y su instrumento. Nuestra pérdida es total. . ¡¡¡Descansa en paz, amigo mío!!!”. En otro post, en el que aparece junto al fallecido guitarrista, Hammett escribe: "Larga vida, Peter Green".

En varios post consecutivos en el perfil del guitarrista en la red social se pueden visualizar fotografías de Kirk Hammett tocando una de las guitarras originales de Peter Green, la preciada Gibson 59 Gold de Greenl que es propiedad suya y a la que le puso el cariñoso nombre de “Greeny”.

A comienzos de este año, pudimos ver a Hammett tocando en vivo el tema de Fleetwood Mac “The Green Manalishi (With The Two Prong Crown)”, que fue el último que Peter Green compuso antes de su salida de la banda, a comienzos de los setenta. Puedes ver el vídeo más abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Long Live Peter Green ! ⚡️🖤⚡️ photos📸by @rosshalfin 📸 #petergreen

Una publicación compartida de Kirk Hammett (@kirkhammett) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 #PeterGreen

Una publicación compartida de Kirk Hammett (@kirkhammett) el

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Palabras de afecto de un grande como Kirk Hammett hacia otra grande como Peter Green tras su fatídico fallecimiento. Preciosa la guitarra Gibson Les Paul que Peter Green le regalo a su amigo Kirk Hammett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.