peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Soundgarden retira las demandas a la viuda de Chris Cornell, acusada de quedarse con el dinero del concierto benéfico

17 julio, 2020 9:40 pm Publicado por  8 Comentarios

Como recordareis, la relación entre el trío formado por Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, miembros de Soundgarden, y la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, ha contado recientemente con un desagradable episodio después de que en mayo los tres músicos la acusaran de quedarse con el dinero del concierto benéfico organizado en memoria del excelso vocalista natural de Seattle. A pesar de que Vicky despreciara esta acción asegurando que ”han caído más bajo que nunca”, ahora Thayil, Cameron y Shepherd han decidido retirar las demandas que acompañaban a dicha afirmación.

Según afirma Hollywood Reporter, la banda habría accedido a tomar esta decisión después de que el equipo de abogados de Cornell haya amenazado con sanciones desprendidas de presentar una declaración "vergonzosa y objetivamente frívola". “Cuando amenazamos a Soundgarden con los hechos indiscutibles de que sus afirmaciones sobre Vicky Cornell y la Fundación Caritativa de Cornell fueron vergonzosas y falsas e ir a solicitar que el tribunal los sancionara por su conducta atroz, cedieron y aceptaron retirar sus reclamaciones”, ha declarado Martin Singer, uno de los letrados de Vicky.

Estábamos ansiosos porque el tribunal hiciera responsable a Soundgarden y sus abogados por su conducta vergonzosa, pero en cambio retiraron sus reclamaciones, ya que sabían que perderían por la moción de la Regla 11, que se usa en el tribunal para castigar y disuadir a las partes y sus abogados de perseguir demandas objetivamente frívolas”, zanjaba Singer en un comunicado.

Recordamos que esta no es la primera batalla legal que Soundgarden y Cornell mantienen, ya que Vickie demandó a la banda el pasado mes de diciembre acusándola de quedarse con cientos de miles de dólares de los royalties que, desde su punto de vista, le pertenecerían a ella y a su hijo.

Por otra parte, os recordamos que recientemente Anonymous afirmaba que tanto Chris como Kurt Cobain (Nirvana) y Chester Bennington (Linkin Park) entre otros habrían sido asesinados por una mafia pedófila.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Vergonzoso por parte de la viuda negra de Chris Cornell la cual solo el interesa el puto $ de su marido hasta llegar a limites patéticos por joder a los restantes miembros de SOUNDGARDEN.

  • Diego dice:

    Que pena que Cornell se haya separado en su momento de Susan silver,una gran mujer y conociendo la historia de Soundgarden es imposible pensar en dinero como por el contrario cuidar el legado de la banda por parte de los miembros.

  • Cris dice:

    De mi perspectiva siempre que existe una mujer en tematicas de estas indole generan problemas, ya que no entienden lo que es el rock.

  • Patricia dice:

    Por fortuna Chris ya no tiene que convivir con alimaňas. La pena es que se llevó su talento con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.