brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Slayer: El retiro dorado de Kerry King

25 mayo, 2020 3:30 pm Publicado por  21 Comentarios

El pasado mes de noviembre, la que para muchos es una de las bandas de thrash metal más icónicas de todos los tiempos echaban el candado a una carrera de casi cuatro décadas con un concierto de despedida por todo lo alto en Los Ángeles.

Desde entonces, muchas son las voces que han dado su opinión sobre si es posible o no un eventual regreso de Slayer a los escenarios. Quizá la más explícita en ese sentido fue Ayesha King, esposa del guitarrista Kerry King, que dejó claro que la banda no se iba a reunir “ni en sueños”, pese a que su mánager, Rick Sales, no cerraba del todo la puerta.

Ahora, ha trascendido en una información de Las Vegas Review-Journal  que el matrimonio conformado Por Kerry King y Ayesha King ha adquirido por la friolera de 3,81 millones de dólares, algo menos de tres millones y medio de euros, una mansión de 475 metros cuadrados en una exclusiva urbanización de Las Vegas Valley llamada Enterprise. El nuevo hogar del guitarrista de Slayer y su pareja cuenta con cinco dormitorios y seis baños. ¡Espacio tendrán de sobra!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Me corto y no sangro, este portal cada vez tiene mas artículos de la prensa rosa del metal que del propio metal en sí.... ¿A quién carajos le importa si este señor compra una casa en Las Vegas o si Tommy Lee vende su casa o si Lars Ulrich compra Jamón 5J en el Corte Inglés? ...SEÑORES VAMOS A TRABAJAR EN UN PERIODISMO MAS SERIO Y CONTUNDENTE SOBRE NOTICIAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LA MÚSICA Y NO DE LAS VIDAS PRIVADAS....!!!!!!!!!

  • Diego dice:

    Muy bien dicho parecen los programas de chilenos Argentinos ya Mariskal por favor hablemos de música por mi que se compren una casa en la luna que carajo me importa que hacen con la guita que les dejamos nosotros yo quiero información musical como en los viejos tiempos se sabe perfectamente que en los tiempos que corren también no hay mucho por informar pero podrían esmerarce un poquitín nada más Mariskal!!! Desde ya muchas gracias!!!

  • Anónimo dice:

    Si es cierto, mas información como tal en la musica y menos chismes....

  • Cento Grindcore dice:

    Pues se ve que si que importa o no sé porque las ponen, recuerda que a nadie le gusta el salvame ni nadie lo ve pero ahí estan las audiencias, vivimos en un país cotilla por naturaleza.

  • Enrique dice:

    Ahora ya sabemos donde quedó todo el dinero que le chingaron a Lombardo

  • Hector dice:

    Y yo pensando que me iban a decir que Kerry va a sacar un disco solista o compro una disquera o que se yo y me sale con la idiotez de que compro una casa

  • Pato dice:

    Horrible noticia del metal....farandulera al 100%

  • Oss Arias dice:

    El que se compre una casa en las Vegas confirma entonces su retiro?
    Y no sabrán por casualidad si Chuck Billy prefiere los calcetines calientes a esponjositos?

  • Anónimo dice:

    Noticia de mierda...

  • Lord Nafaryus dice:

    Pues a mi lo que más gracia me hace es que se retiren en noviembre y a los pocos meses ya se esté especulando con si van a volver.

  • El Primo Listo de Juandie dice:

    Próxima noticia la entrada de la nueva nevera y los baldosines de la cocina de Kerry King, no se lo pierdan, amigos!

  • mr. self destruct dice:

    Quién creéis que va a ganar Supervivientes? Yo creo que está entre Hugo Sierra y Rocío Flores, está la cosa ahí ahí....

  • Dr. Feelgood dice:

    Es un Notición, y este es el nivel.
    Aún recuerdo la crónica que hicieron el día siguiente de un concierto de Slayer en La Coruña, donde el gran figura que hacía la reseña ( no recuerdo quién ) iba narrando las canciones y como habían sonado, y DOS de las que escribió no las habían tocado!!!!
    Unos FENÓMENOS.

  • Anónimo dice:

    Como se agradecen los apoyos y las críticas constructivas a la redacción de Mariskal rock! No hay mucha noticia porque no hay mucha vida fuera de la casa de cada uno. Estos señores intentan dar lo que pueden, lo que hay. Hacen un servicio público, viendo la que está cayendo. Y por aquí el personal saca la cimitarra y a deguello. Que pasa, que a vosotros os achuchan de mala manera en el curro? Por eso sois tan bordes?

  • Juandie dice:

    La vida personal de los músicos realmente me da igual mientras lo importante sea que por desgracia se hayan retirado una de las mejores y más brutales bandas de la historia del Thrash Metal como eran SLAYER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.