magictostadora

Corey Taylor (Slipknot) termina de grabar su primer disco en solitario junto a músicos muy cercanos

25 mayo, 2020 3:13 pm Publicado por  4 Comentarios

Corey Taylor en el Resurrection Fest 2018 | Foto: Hughes Vanhoucke

El vocalista de Slipknot y Stone Sour ha culminado la grabación del que será su primer disco en solitario, sobre el cual ya informamos de primera mano, tal y como ha desvelado en el programa de We Are Hear ‘Raise Your Horns With Lzzy Hale’ presentado por la cantante de Halestorm.

“He grabado en secreto mi primer disco en solitario”, anunció Corey Taylor cuando fue preguntado por cómo ha empleado su tiempo durante el confinamiento a raíz de la crisis del coronavirus. “Lo he hecho con la banda que he utilizado para mis conciertos en solitario durante años, y simplemente con un puñado de gente con la que llevo trabajando desde siempre. Así que está Jason (Cristopher) al bajo, Dustin (Schoenhofer) a la batería, quien es miembro de Walls of Jericho e incontables otros proyectos; Zach Throne (guitarrista), con quien llevo mucho tiempo haciendo jams y Tooch (el guitarrista Christian Matucci), quien de hecho es miembro de Stone Sour. Los cinco lo hemos hecho. Hemos grabado cinco canciones en unas dos semanas y media, y todo lo hemos hecho en directo. Y ha salido brutal, realmente guay”, indicó el cantante.

Taylor también se abrió a departir sobre los temas que conformarán el disco, del que aún no conocemos la fecha de salida ni más detalles de los que acaba de desvelar: “Todas las canciones y cosas las he estado escribiendo a lo largo de los años pero no encajaban en ninguna de las bandas. Así que es material que he ido acumulando, y me di cuenta de que las tenía ahí. He estado hablando, en cualquier caso, de hacer un disco en solitario, y fue una de: “Este es el momento perfecto para hacerlo”. Contar con estos tíos ha resultado en el combo perfecto, porque todos amamos los mismos tipos de música: los mismos tipos de rock, los mismos tipos de punk, los mismos tipos de metal, los mismos tipos de todo. Y todos fuimos capaces de incorporar esas influencias en el todo”.

El frontman reconoce que “ha sido difícil no hablar” sobre el proyecto durante las sesiones de grabación. “Pero estamos realmente entusiasmados, y los del sello no han vomitado cuando lo han escuchado”, zanjó.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.