Sale a la luz un vídeo que recorre los lugares más señalados de la historia de Pantera

25 mayo, 2020 2:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Un vídeo de 32 minutos que recorre las ubicaciones de Texas más emblemáticas relacionadas con la legendaria banda de groove metal ha sido publicado por el creador de contenidos Scott On Tape.

En él, se muestran emplazamientos de Dallas y sus alrededores con un alto valor simbólico para todos los seguidores de Pantera, como las tumbas del añorado guitarrista Dimebag Darrell, quien falleció tiroteado en un concierto de Damageplan el 8 de diciembre de 2004, y del batería Vinnie Paul, que nos dejaba en junio de 2018.

También se visitan las casas donde los mencionados miembros de la banda pasaron su niñez y la residencia de Dimebag, donde tenía emplazado el estudio donde se dieron a luz tantos himnos de Pantera.

Hace unas semanas, veía la luz también un vídeo inédito con tomas grabadas por el también fallecido exbatería de Megadeth, Nick Menza, en el que aparecían Dimebag Darrell, Vinnie Paul y el resto de miembros de Pantera. Las grabaciones fueron realizadas durante la gira en la que Pantera abrió para Megadeth entre 1992 y 1993.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.