magictostadora

Joe Satriani trabaja ¡en dos nuevos discos a la vez!

25 mayo, 2020 1:58 pm Publicado por  1 Comentario

El virtuoso guitarrista norteamericano, portada del todavía vigente número 422 de La Heavy tras la publicación de su espectacular nuevo disco, ‘Shapeshifting’, ha desvelado que tiene en mente la creación de dos nuevos discos en paralelo, algo en lo que ha trabajado durante estas semanas de cuarentena obligada a causa de la crisis sanitaria.

Joe Satriani ha desvelado sus actividades y sus planes más acuciantes a Australian Musician: “Se me metió en la cabeza que quería crear dos discos separados en los próximos meses. Uno sería otro álbum instrumental, y el otro será un disco orientado a tener voces, pero ambos estarán centrados en mi banda de directo. La inusual naturaleza de esto vino dada porque la banda es muy única, con Kenny Aronoff a la batería, Bryan Beller al bajo y el fenomenal músico australiano Rai Thistlethwayte en los teclados y la guitarra, quien también es un fantástico cantante".

Puesto que no hubo más remedio que congelar los planes de gira – de hecho, los conciertos en España se han aplazado a 2021 – Satriani decidió emplear el tiempo en otros menesteres, y tanto él como el resto de su banda han estado “enviándose los unos a los otros música casi todos los días, de modo que todos estamos a bordo pensando que, de forma remota, vamos a construir esos discos a lo largo de los próximos meses”. “Eso es lo que vamos a hacer con este tiempo en casa; estamos intentando ser lo más creativos posible”, señaló.


Satriani es portada en La Heavy 422, que incluye una entrevista en profundidad con el neoyorquino complementada con un artículo en el que 15 famosos hachas españoles nos cuentan cuáles son, a su juicio, los guitarristas más influyentes de la historia. ¡Cómpralo en quioscos o en nuestra tienda online!


PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.