magictostadora

Joe Satriani anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid

16 abril, 2020 6:27 pm Publicado por  4 Comentarios

El anuncio del aplazamiento de su gira llegó al borde del cierre de edición de La Heavy 422 en que Joe Satriani es portada. Incluye una extensa entrevista con el fuera de serie neoyorquino, así como un artículo complementario en el que hachas como Uoho (Extremoduro), Pablo García (WarCry) o Paco Ventura (Medina Azahara), hasta un total de 15, eligen a los guitarristas más influyentes de todos los tiempos; a su vez, aquel está complementado por este otro artículo.

Pues bien, ya hay nuevas fechas para los conciertos de Satch en España, todas ellas durante el mes de mayo de 2021: 28 Barcelona (BARTS), 29 Valencia (Auditori Burjassot) y 30 Madrid (La Riviera).

Deseando escuchar ‘Shapeshifting’ –a juicio de Mariano Muniesa uno de sus mejores discos- en directo.

Las entradas adquiridas para las anteriores fechas son válidas para las nuevas. No obstante, se admite la devolución:

  • Se podrá realizar a través del mismo canal oficial con el que se realizó la compra a partir de la finalización del Estado de Alarma y durante un plazo de 15 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es
  • Madrid y Valencia. A través del mismo canal oficial con el que se realizó la compra a partir de la finalización del estado de alarma y durante un plazo de 15 días.

 

 

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Por lo menos esta gira del figura JOE SATRIANI pasará por nuestro pais aunque sea el año que viene presentando su nuevo e interesante álbum de estudio.

  • Ester dice:

    Ah, q bien!!! Estaría genial ir a ver a Satriani. Ahora no recuerdo exactamente la fecha, pero el concierto de Yes lo han cambiado a abril o mayo de 2021 y también van a la Riviera. Menos mal, porque el lugar donde iban a actuar, no sé yo... Miraré entradas para ver al amigo Joe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.