magictostadora

Judas Priest lanza un comunicado sobre su gira e Ian Hill contesta las preguntas de los fans

16 abril, 2020 5:22 pm Publicado por  6 Comentarios

Después de que el coronavirus se haya llevado por delante a gigantes como Graspop Metal Meeting o Wacken Open Air, en los que iba actuar Judas Priest como uno de los reclamos principales, la banda de Birmingham ha lanzado el comunicado acerca de su gira "50 Heavy Metal Years" que a continuación reproducimos traducido al castellano:

“Hola a todos,

Como puede que ya sepáis, muchos de los festivales europeos están siendo pospuestos debido al COVID-19. Publicaremos un comunicado más detallado acerca de la gira cuando tengamos todos los pormenores y la información que necesitáis…

La salud y la seguridad de nuestros fans siempre será lo primero”.

Recordemos que, a día de hoy siguen en pie los conciertos en Resurrection Fest, Rock Fest Barcelona y Madrid.

Por otro lado, el grupo acaba de estrenar en su canal de YouTube un video lyric para la más famosa de sus canciones, “Breaking The Law”; por cierto, no te pierdas nuestro articulo sobre el 40º aniversario de 'British Steel'.

Estaba previsto que a continuación, en ese mismo enlace, el bajista Ian Hill estuviera respondiendo a las preguntas que los seguidores han mandado en las últimas horas, aunque en el momento de subir esta noticia aún no había comparecido.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Puede que el dichoso virus haya acabado con algunos de los festivales más importantes de Europa pero no podrá con la futura gira de los históricos JUDAS PRIEST con motivo de su 50 aniversario como banda.

  • Against you dice:

    Palabra de juandie o de los imbéciles de redacción que son la misma persona. Ridiculos

    • Alberto dice:

      En efecto, y atendiendo a las estructuras gramaticales, puede que sea una treta para 'avivar' la sección de los comentarios de este nuestro portal, pero no por ello los calificaría de imbéciles. Al contrario, su labor por el rock y en concreto por el de este país me parece admirable. Saludos a Mariskal y cía

  • Cento Grindcore dice:

    Supongo que tendrán sus razones para seguir soñando con que se van a celebrar, yo no soy tan optimista por desgracia claro. A veces me gustaria ser uno de esos que se ven en las peliculas sujetandole las tripas a alguien para que no se les sangan y diciendole tranquilo todo va a salir bien.

  • Mendo dice:

    La salud de los fans es lo primero. Me descojono de la risa. Lo primero debería ser dejar de sacar en los carteles al pobre glenn tipton, lo segundo dejar de estafar al público con su agotado crédito y lo tercero, tener un poco de dignidad y dejar el negocio. Pero después de ver al nivel que indignidad al que han llegado whitesnake (más bien coverdale) haciendo una gira mundial con un cantante sin voz mientras miles de fans sordos aplaudían con las orejas, ya cualquier cosa puede pasar o es posible. Hay que ver al mito, que puede que no haga más citas. Scorpions y ha hecho dos giras de despedida y judas una. Hay siguen riéndose de todos los que les seguís teniendo un respeto que ya no merecen. Sinvergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.