skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Wacken Open Air 2020 cancelado

16 abril, 2020 10:13 am Publicado por  1 Comentario

El cartel del frustrado W:O:A 2020

La normativa comunicada ayer por Angela Merkel dejaba sin opciones de celebración tanto a Wacken Open Air como al resto de grandes festivales de Alemania, pero W:O:A ha tardado unas horas en anunciar oficialmente la cancelación de un evento que iba a transcurrir del 30 de julio al 1 de agosto. Otras citas han preferido usar el término aplazamiento, señalando que ya trabajan en la edición de 2021, pero lo cierto es que si en 2020 no hay festival, parece más lógica la utilización del primer vocablo.

Sea como fuere, el puto coronavirus sigue haciendo estragos, también en la industria musical, pero seguro que Wacken regresa con fuerza el año que viene para la que será su XXXI edición, que se dice pronto. ¿Volverán a ser Slipknot (que aunque parezca mentira nunca ha actuado allí), Judas Priest y Amon Amarth los cabezas de cartel para entonces? Pues quién sabe, iremos informando según vayan dando noticias.

En unos días la organización informará acerca de las diferentes opciones de quienes ya tienen entrada comprada; cabe recordar que, como es costumbre, el festival estaba sold out desde poco después de poner los abonos a la venta.

 

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.