magictostadora

Corey Taylor (Slipknot) estuvo a punto de ser cantante de Anthrax

24 agosto, 2020 6:48 pm Publicado por  1 Comentario

¿Seríais capaces de imaginar a Corey Taylor al frente del micrófono de Anthrax? Pues, por raro que se nos pueda hacer ahora pensar en ello, el frontman de Slipknot y Stone Sour ha confesado que fue algo que estuvo a punto de cumplirse.

Este capítulo tuvo lugar algo antes de que finalmente fuera Dan Nelson el que ingresara a la banda neoyorkina (donde militó entre 2007 y 2009), y Corey lo ha recordado durante una entrevista ofrecida a SiriusXM: “En realidad comenzó como una idea en un concierto acústico que hice con Scott IanFrank Bello en un lugar en Nueva York. No recuerdo cómo se llamaba el lugar. Sé que era un club en el que Scott tenía cierto interés, así que estábamos ayudando a promover el club. Y fue algo realmente genial. Fue como, “Oye, ¿quieres venir a hacer esto?” Yo estaba como: “Sí, tío. Hagámoslo”. Así que bajamos, cenamos e hicimos el espectáculo acústico. Luego estábamos todos pasando el rato, y la línea de la broma se traspasó: “Oye, ¿no sería genial si te unieras a Anthrax?” Todos nos reímos, y luego paramos. Sencillamente dijimos: “Mmm... Podría ser interesante””.

“Hablamos de eso cada vez más. Era algo en lo que estaba muy, muy metido. Me enviaron un montón de música, la mayoría de la cual terminó en ‘Worship Music’ afortunadamente, porque era muy buena. No se grabó nada porque el día que se suponía que tenía que volar a Chicago para ensayar y empezar a hacer demostraciones con Scott y Charlie Benante recibí una llamada telefónica de Roadrunner Records (ndr: sello discográfico con el que trabaja Slipknot) diciéndome que no me iban a dejar hacerlo. Querían que volviera y grabara ‘All Hope Is Gone’ porque todavía teníamos contrato para hacer otro disco con Slipknot y no me iban a permitir ese margen de maniobra. Ni siquiera sé si esas personas todavía están en Roadrunner, para serte honesto”, continuaba relatando Taylor.

“Fue la primera vez que me sentí como si estuviera arrinconado. No es que no quisiera hacer un álbum de Slipknot , pero estaba muy metido en la idea de grabar un álbum con Anthrax. Recuerdo tener que llamar y decirles a los chicos de Anthrax que no iba a poder hacerlo. Me rompió el corazón. Pero, obviamente, las cosas les salieron mejor. ahora están haciendo música que es tan buena ahora como su material tan antiguo”, concluía el de Des Moines, que hace unos días publicaba el vídeo de su single “Black Eyes Blue”, el cual os dejamos a continuación:

Este tema llegará incluido en ‘CMFT’, primer disco de Corey en solitario, el próximo 2 de octubre. Este inminente trabajo, del que ya hemos escuchado un teaser, llegará a las tiendas precisamente a través de Roadrunner Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El único vocalista que ha adaptado su timbre de voz a los temazos de ANTHRAX es Joey Belladonna y nadie más. Por cierto, este tema en solitario de Corey Taylor y su banda no me ha llenado mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.