javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Mägo de Oz recibe Disco de Oro por “Ira Dei”

24 agosto, 2020 6:07 pm Publicado por  5 Comentarios

Mägo de Oz ha sido premiada gracias a su último esfuerzo de estudio, ‘Ira Dei’, el cual ha servido a la formación de folk metal madrileña para ganarse un Disco de Oro.

Recordamos que para recibir este premio una banda debe superar la cifra de 20.000 copias vendidas de determinado álbum. Así lo han hecho Txus di Fellatio y su séquito, granjeándose de este modo un nuevo Disco de Oro que irá directo a sus vitrinas. La banda recibirá este galardón en un acto público organizado por el sello Warner cuya fecha y detalles serán dados a conocer más adelante.

Mägo de Oz ha agradecido alcanzar este número de ventas a su legión de fans a través de este comunicado: “Tenemos el placer de comunicaros, que Ira Dei ya ha superado las 20.000 copias vendidas en todo el mundo. Gracias a todos y cada uno de los que habéis gastado vuestro dinero en nuestro disco. A cambio tenéis nuestra promesa de no defraudaros.

El disco será entregado por Warner a la banda en un acto público cuando vuelva la normalidad y merezca la pena celebrar algo. Mientras, la bruja estará dormida descansando de tantos años de giras y discos hasta que vengan tiempos mejores y todo esto de la pandemia solo sea un mal sueño. ¡¡Cuidaos mucho!!”.

Al mismo tiempo, os recordamos que hace tan sólo unos días la banda se veía obligada a informar del cambio de fechas de sus conciertos programados en Latinoamérica, así como de los que acogerán Madrid y Barcelona. Si bien los nuevos días en los que se celebrarán los conciertos de la capital y la Ciudad Condal (jornadas en las que sonará íntegro el mencionado ‘Ira Dei’) ya han sido desvelados, algo más tendremos que esperar para conocer los relativos al otro lado del charco.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.