Mägo de Oz cambia sus fechas en Latinoamérica y Estados Unidos, y anuncia las nuevas en Madrid y Barcelona

19 agosto, 2020 5:54 pm Publicado por  3 Comentarios

Finalmente Mägo de Oz no podrá cumplir con su agenda tal y como el grupo hubiera deseado por culpa de la pandemia de coronavirus. El calendario del combo madrileño, que contaba con shows programados en Estados Unidos y Latinoamérica para este último tercio de año, así como dos conciertos en Madrid y Barcelona respectivamente.

Las nuevas fechas americanas serán dadas a conocer próximamente, mientras que las dos nacionales ya han sido anunciadas: serán los días 23 y 30 de abril de 2021 en La Riviera y la Sala Razzmatazz cuando Mägo de Oz cumpla su deuda con los fans en la capital y la Ciudad Condal. En ambas jornadas se tocará íntegramente el disco ‘Ira Dei’.

Este es el comunicado mediante el que la banda ha dado a conocer la noticia:“Como nos temíamos, al final se han cumplido los peores pronósticos y todos los promotores de Latinoamérica y Estados Unidos nos acaban de comunicar en esta última semana la imposibilidad de poder realizar en este año los conciertos que la banda iba a hacer este otoño, debido a la Pandemia del Covid-19. Lo mismo ocurre con los conciertos programados para Madrid y Barcelona que iban a tener lugar en Otoño y que ya tienen fecha para Abril del 2021. En unos días os daremos las nuevas fechas de la gira Americana que se reubicaran en los meses de Mayo, Junio y Julio del 2021.

Ante este panorama tan desolador, la banda ha decidido no realizar el concierto que Mago de Oz tenía preparado en el Z- Live Fest ya que creemos que ahora son tiempos de acurrucarse, lamerse las heridas y tomar aliento para que en el próximo año tengáis a la banda en todo su esplendor sin mascarillas, sin miedo, sin distancias de seguridad y sin streamings ni pollas… !!NUNCA LA OSCURIDAD VENCIÓ AL AMANECER!! !!STAY OZ!! ”

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.