magictostadora

Don Dokken trabajó para Frank Sinatra

19 agosto, 2020 6:09 pm Publicado por  3 Comentarios

El veterano vocalista ha recordado una grandísima anécdota recientemente que le relaciona con una de las mayores estrellas de la música del siglo pasado. Tal y como él mismo ha afirmado, Don Dokken trabajó para Frank Sinatra, icono estadounidense para el que en su juventud hizo un servicio de limpieza en las aguas del lago Tahoe, donde Sinatra poseía un muelle.

Esta es la historia que Don ha explicado en una entrevista concedida a Max Volume:

“Tenía un muelle, donde estaba su barco, y hacía muchas fiestas. El agua del lago Tahoe es cristalina; puedes caminar por el muelle y mirar hacia abajo y ver latas de cerveza y botellas de whisky, el fondo del lago estaba lleno. Y supongo que él... No puedo asegurarlo, pero durante los días de John F. Kennedy y Marilyn Monroe, traía a Marilyn y a Kennedy cuando estos tenían su aventura. Así que, sí, nos contrató a mí y a dos de mis amigos para sumergirnos, recoger todas esas botellas y limpiar su pequeño muelle”.

“Si alguien sabe algo sobre el lago Tahoe, es que su agua está helada. Hace mucho frío. Y juro por Dios que yo solo pesaba unos 68 kilogramos aproximadamente. El lago tenía sólo tres metros de profundidad. Ni siquiera era capaz de nadar hasta el fondo, así que puse piedras en los bolsillos de mi traje de baño para poder hundirme. Tenía una bolsa, recogía las botellas lo más rápido que podía, luego sacaba las piedras de mis bolsillos y flotaba hasta la superficie de nuevo”, continuaba explicando Dokken.

Don concluía desvelando en qué invirtió el dinero que Sinatra le pagó: “Recuerdo que después del verano mi madre me llevó a Reno y fui a una casa de empeño.  El tipo de la tienda estaba tratando de convencerme de que comprara una Fender Stratocaster, lo cual ahora lamento, porque probablemente ahora valiera una fortuna. Pero yo no quería una Stratocaster, quería una Fender Mustang. Y era azul celeste. Compré una Fender Mustang azul bebé. Gracias, Frank”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.