magictostadora

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) publica el teaser de su primer disco en solitario

16 julio, 2020 10:03 pm Publicado por  3 Comentarios

Con una envidiable trayectoria sobre sus espaldas, Corey Taylor se dispone ahora a lanzar su carrera en solitario tras haber grabado su primer disco, en el que colaborarán músicos muy cercanos al vocalista de Des Moines (Iowa). El frontman de Slipknot y Stone Sour ha lanzado ya el teaser de este inminente trabajo (cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre), el cual os dejamos bajo estas líneas:

Es algo que tenía la intención de hacer el próximo año, cuando acabara de estar de gira con Slipknot, y, obviamente, los planes A se han ido cancelando con motivo de la pandemia del coronavirus. Pero pensé que si había tiempo para hacerlo, ¿por qué no intentarlo? Mi banda y yo estuvimos en cuarentena. Mantuvimos el distanciamiento social durante unas dos semanas, incluido nuestro productor, Jay Ruston, con quien trabajé, así como con las personas en el estudio en el que grabé, el Kevin Churko's Hideout”, ha declarado Corey en una entrevista ofrecida a Knotfest.

“Era algo en lo que habíamos estado trabajando durante un tiempo. Es material que escribí recientemente, durante la última gira de Slipknot y desde antes. Hay una canción aquí que data de cuando estaba en la escuela secundaria, así que eso te da una idea de cuánto tiempo he estado sentado en gran parte trabajando en este material. Son cosas que he tenido flotando y que realmente no encajan con ninguna de las otras bandas. Simplemente tenían una energía diferente y unas vibraciones diferentes. Cuanto más personas me preguntaban si alguna vez iba a hacer algo en solitario, más comencé a decir: “Bueno, sé cómo sonaría, porque tengo todas estas canciones que realmente no tienen un hogar en ningún otro lado”. Y he aquí, boom”, también señalaba Corey.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.