magictostadora

Ozzy Osbourne arremete contra Donald Trump: “No he conocido algo así en mi vida”

24 agosto, 2020 7:19 pm Publicado por  10 Comentarios

Ozzy Osbourne ha cargado contra Donald Trump y la, en su opinión, incapacidad que el actual Presidente de los Estados Unidos tiene para hacerse cargo de tal posición.

Cuando el país norteamericano se encuentra sumido en una crisis fruto del coronavirus y las tropelías que el gobierno de Trump se encuentra llevando a cabo para alargar su estancia en la Casa Blanca, Ozzy ha dado su opinión durante una entrevista con Rolling Stone al respecto de la gestión practicada por Donald.

“Si yo estuviera en la carrera presidencial, intentaría informarme un poco sobre política. No creo que el puto tío que tenéis ahí sepa mucho al respecto. La Constitución dice que cualquiera puede ser presidente. Pero no es como si alguien pudiera ser puto cirujano cardíaco y operar sólo con un bisturí. Tienes que saber qué cojones estás haciendo. Y creo que debería haber un límite de edad para todo el que participe en la carrera presidencial. Para nosotros, ocho años son sólo ocho años, pero si tienes 76 años, ocho años son como la muerte”.

“No he conocido algo así en mi vida. Está empeorando las cosas, no mejorándolas. Este tipo está actuando como un tonto. No me gusta mucho hablar de política, pero tengo que decir lo que siento por este tipo. No queda mucha esperanza. Tal vez tenga un as bajo la manga y nos sorprenda a todos, y espero que lo haga. Recientemente más de mil personas más han muerte  en un día en Estados Unidos. Eso es una locura. La gente tiene que aceptar este distanciamiento social y el uso de máscaras, o de lo contrario, el virus nunca desaparecerá”, continuaba explicando Osbourne.

Por si algún seguidor del Príncipe de las Tinieblas comenzaba a imaginarse a Ozzy entrando de lleno en la materia de la política, el veterano vocalista inglés se desmarca de tal mundo: “Soy lo suficientemente honesto como para decir que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.