magictostadora

Ozzy Osbourne aparece irreconocible en unas fotos recientes y su hijo Jack pide “respeto y decencia”

31 agosto, 2020 8:25 pm Publicado por  3 Comentarios

El Príncipe de las tinieblas ha sido testigo de cómo su hijo ha salido en defensa suya después de que un conocido periódico británico publicara una serie de fotos en las que Ozzy Osbourne no aparece con el aspecto al que nos tiene acostumbrados a verle sobre los escenarios.

Daily Mail (en cuya página pueden verse todas estas fotografías) ha sido el tabloide que ha protagonizado este suceso después de que el pasado sábado compartiera una serie de imágenes tomadas en Los Ángeles en las que vemos al veterano vocalista en el interior de un coche en compañía de su esposa y mánager, Sharon Osbourne (a quien se encontraba acompañando de compras). En estas instantáneas (las cuales serían las primeras tomadas de Ozzy en la vía pública después de que diera a conocer que sufre párkinson), podemos ver al fuera vocalista de Black Sabbath con el pelo canoso y utilizando un pequeño audífono en su oído derecho.

Ante la publicación de estas imágenes, Jack Osbourne ha cargado contra dicho periódico de la siguiente manera: “Estimados periodistas sensacionalistas de mierda: en caso de que no lo sepáis, no se recomienda que las personas con párkinson se tiñan el pelo durante una puta pandemia mundial. El hecho de que el pelo de mi padre no sea su color habitual en este momento no significa una mierda. Tiene 71 años y se está recuperando de una importante cirugía de columna. Además, está de vacaciones. Es increíble que pueda tener una carrera de 50 años, que haya vendido millones de álbumes y todo de lo que vosotros, gilipollas, queráis hablar sea sobre su raíz capilar. Tened un poco de respeto y decencia... Oh, espera, olvidé que los de vuestra especie las perdieron hace mucho tiempo. Es hora de que seáis tan responsables de vuestras acciones como el resto de nosotros. ¡Qué vergüenza!”.

Os recordamos que Ozzy Osbourne forma parte del elenco de grupos que trae consigo La Heavy 424, con Kirk Hammett (a quien hemos entrevistado) en portada gracias al nuevo disco sinfónico de Metallica, ‘S&M2’. Al Madman y al guitarrista les acompañan artistas y bandas como Dee Snider (con quien también hemos hablado), Marilyn Manson, Avatar, Finntroll o Pain of Salvation entre otros. ¡Consigue ya La Heavy en tu kiosko de confianza o a través de nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo más importante es que vaya superando poco a poco sus problemas que para los directos siempre habrá tiempo aunque pinta mal para el mitico OZZY OSBOURNE.

  • Tryum dice:

    Pues yo le veo bastante bien (ya quisiera yo tener ese pelo -injertos?-), para todo la mierda que se ha metido y se estará metiendo (medicamentos), todo lo que se ha bebido, comido..., operaciones varias, la enfermedad que tiene y la edad...
    Lo que se dice siempre en estos casos, lo raro es que siga vivo, otros por menos se han muerto.

  • Veremos como estamos nosotros con ese montón de años. Bueno, si es ke llegamos a ellos.
    Esperemos tener a este tío muchos años más y ke sake otro tremendo álbum como este ultimo, ke es más ke cojonudo.
    Salud y fuerza, enorme Post.
    AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.